AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ALMACÉN en People Target Group

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ALMACÉN
People Target Group | (9) ofertas activas
Ciudad de México, 6 Ago.
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Descripción
IMPORTANTE COMERCIALIZADORA DE QUÍMICOS, SOLICITA:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ALMACÉN

Requisitos:


Escolaridad: Lic. trunca o terminada.

Edad: 27 a 36 años

Sexo: indistinto (Excelente presentación)

Experiencia: 1 año en el puesto preferentemente en comercializadoras de productos químicos o ramo farmacéutico, seguimiento a pedidos, coordinar rutas de entrega, liberación de pedidos, recuperación de pagos, control de devoluciones, notas de crédito, seguimiento a ciclo de ventas, facturación y cobranza.

Conocimientos: Paquetería office (Excel, Microsoft Word, PowerPoint), Google drive, Gmail.


Habilidades: Proactivos, gusto por la lectura y el aprendizaje constante, manejo de objeciones, alto grado de empuje.


Horarios: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

Ofrecemos: Sueldo de $8,000 brutos + y prestaciones de ley.

Zona de trabajo: Col. Portales.


Interesados que cubran el perfil enviar CV a Whats App al 5523423288 o talentopeopletarget@gmail.com indicando en asunto el nombre de la vacante (AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ALMACEN). Con Lic. Paulina Villegas.


Numero de vacantes: 1
Tipo de contrato: Indefinido
Remuneración anual: 8000

Ventajas sociales o económicas
Vales de despensa, Fondo de Ahorro, Bono de puntualidad y asistencia.
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Requisitos
1 año como auxiliar administrativo en almacén preferentemente en comercializadoras de productos químicos o ramo farmacéutico, seguimiento a pedidos, coordinar rutas de entrega, liberación de pedidos, recuperación de pagos, control de devoluciones, notas de crédito, seguimiento a ciclo de ventas, facturación y cobranza.

Estudios mínimos
Bachillerato
Experiencia mínima
1 año
Disponibilidad para viajar
Ninguna



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