Analista de Mercadotecnia en Laboratorio Farmacéutico

Analista de Mercadotecnia
Laboratorio Farmacéutico
Ciudad de México, 4 Ago.
-
-
Descripción
Importante laboratorio solicita:

Analista de Mercadotecnia

Posicionar las marcas de los productos de Compañía a través de medios digitales y página web corporativa con cliente y consumidor final. (Facebook, Instagram, Twitter)

Revisar y aprobar contenidos óptimos y de comunicación efectiva mensualmente en medios digitales y redes sociales vs pauta asignada.

Comunicación y operación con clientes (internos y externos) según los objetivos mensuales de promoción y comunicación, digital y por requerimientos específicos. Store check y monitoreo de competencia en busca de oportunidades.

• Elaboración de comunicación, materiales de publicidad, flyers, etc.
• Administración de calendarios internos del área.
• Análisis de Bases de Datos.
• Apoyo con marcas y líneas de producto.
• Elaboración de Parrilla Promocional.
• Comunicación y búsqueda de proveedores de promocionales para contar con materiales para FV.

Ofrecemos:

Contratación Directa
Prestaciones de Ley y Superiores

Numero de vacantes: 2
"
Requisitos
Marcadotecnia

Estudios mínimos
Licenciado
Experiencia mínima
3 años
Disponibilidad para viajar
Ninguna



Esta oferta ha recibido 2 inscripciones.
Comparte esta oferta: