-
-
Descripción Administrar la implementación de procedimientos, lineamientos y consignas de actuación y operación en las instalaciones y servicios de seguridad intramuros bajo responsabilidad, en concordancia con las políticas corporativas
Coordinar actividades de control, vigilancia y cumplimiento regulatorio en las instalaciones bajo resguardo, con el propósito de dar continuidad a recomendaciones, derivado de acciones y/o condiciones inseguras ante la puesta en marcha de los planes y programas preventivos acordes a la operación del inmueble y Unidades
Auditar, analizar y validar viabilidad legal y operativa de compañías dedicadas al resguardo y custodia de bienes y valores en materia de seguridad privada que busquen integrar servicios de protección de bienes y traslado de valores en alguna de las empresas
Coordinar investigaciones, toma de decisiones y planes de respuesta indicados para los incidentes de seguridad que se presenten, con la finalidad de contribuir al desarrollo del negocio sin inconvenientes.
Promover y programar actividades de coordinación institucional con dependencias del orden público y/o privado, agencias de seguridad y consultores expertos en la materia bajo la óptica de integrar comités técnico operativos para intercambio de información relevante para la seguridad
Certificaciones (ISO 9000: 2000 SGS/SSCE/QMSLAC/506696/F/11644)
Seguridad e Higiene & Medio ambiente
Protección Civil
Descripción Administrar la implementación de procedimientos, lineamientos y consignas de actuación y operación en las instalaciones y servicios de seguridad intramuros bajo responsabilidad, en concordancia con las políticas corporativas
Coordinar actividades de control, vigilancia y cumplimiento regulatorio en las instalaciones bajo resguardo, con el propósito de dar continuidad a recomendaciones, derivado de acciones y/o condiciones inseguras ante la puesta en marcha de los planes y programas preventivos acordes a la operación del inmueble y Unidades
Auditar, analizar y validar viabilidad legal y operativa de compañías dedicadas al resguardo y custodia de bienes y valores en materia de seguridad privada que busquen integrar servicios de protección de bienes y traslado de valores en alguna de las empresas
Coordinar investigaciones, toma de decisiones y planes de respuesta indicados para los incidentes de seguridad que se presenten, con la finalidad de contribuir al desarrollo del negocio sin inconvenientes.
Promover y programar actividades de coordinación institucional con dependencias del orden público y/o privado, agencias de seguridad y consultores expertos en la materia bajo la óptica de integrar comités técnico operativos para intercambio de información relevante para la seguridad
Certificaciones (ISO 9000: 2000 SGS/SSCE/QMSLAC/506696/F/11644)
Seguridad e Higiene & Medio ambiente
Protección Civil
Numero de vacantes:
1
Tipo de contrato:
Indefinido
Ventajas sociales o económicas
Prestaciones Superiores
"
Requisitos
Licenciatura económico-administrativa, Criminología o Derecho
Experiencia en Seguridad Patrimonial, Planes y Manejo de Emergencias y Administración de la Seguridad
Experiencia de 5 a 8 años en puesto similar.
Experiencia en Farmacéutica, Hospitales, (indispensable)
Experiencia en Seguridad Patrimonial, Planes y Manejo de Emergencias y Administración de la Seguridad
Experiencia de 5 a 8 años en puesto similar.
Experiencia en Farmacéutica, Hospitales, (indispensable)
Estudios mínimos
Licenciado
Experiencia mínima
5 años
Disponibilidad para viajar
El 20% del tiempo laboral