Artículos del Sector - Todos

Home » Artículos » Todos Ver por categoría:
Julio 2021
Inversiones en salud digital y el mercado de México frente al mundo
Ricardo Moguel. Country Manager. Doctoralia para México, Colombia y Argentina.
0

Junio 2021
Pharma 4.0: ¿cómo lograr experiencias relevantes en entornos digitales?
Alex Ruiz. Health Industry Global Head. Multiplica.
0

Insuficiencia Ovárica Primaria provoca infertilidad y afecciones mentales
Ing. Johana Ojeda. Presidenta de la Asociación Vida y Células Madre de México.
0

Cómo el uso de Inteligencia Artificial está ayudando a combatir el COVID-19
José Quintini, MD. Gerente Médico. Salud Digital.
0

¿Cómo ayudan las herramientas digitales a mejorar la relación de la farmacia con sus clientes?
Sandra Piqueras. Responsable de Marketing y Comunicación. Laboratorios BABÉ.
0

La revolución tecnológica entra con fuerza en el canal farmacia
Georgina Matamoros. Marketing Manager. Intersa Labs.
0

El día después…
Aldo Tassara. Oriundo Group - Southern Cone.
0

¿Qué es la medicina de precisión y cómo la tecnología ayuda a implementarla?
Ángel Barrera. Business Development and Marketing. Persei vivarium.
0

Farmacia y nuevas tecnologías: retos y oportunidades
Carlos Quesada*. Delegado Hospitalario especialista en inmunología y terapias biológicas. Sandoz (Novartis Division).
0

Mayo 2021
Farma: ¿Es éste el momento de la verdad?
Hugo Barbosa. Business Excellence Head. Novartis Spain.
0

Farmacias y clientes: beneficios y retos de la apuesta por la transformación tecnológica
Marisol Rodriguez. Periodista especializada en Salud. Relaciones con Sociedades Científicas en GSK.
0

La crisis económica producto de la pandemia se debe enfrentar con crecimiento
Leonardo Wagner. Presidente del departamento de Infraestructura y Parques Industriales de UIPBA y director ejecutivo de Parque Industrial La Bernalesa y Valot.
0

La hipertensión arterial dejaría de ser silenciosa con tan sólo un video selfie
Dra. Jessy Chávez Hernández. Médico Cirujano y actualmente Gerente Médico de la línea Cardiovascular de Laboratorios Silanes.
0

Inteligencia emocional y liderazgo
Sebas Morelli. Profesional freelance. Consultor de Desarrollo Competencial. Formador Experto en Atención al Cliente, Habilidades Directivas y Ventas.
0

¿Cómo la Telefarmacia ha aportado valor durante la pandemia del COVID-19?
Patricia Dominguez. Business Development and Marketing. Persei vivarium.
0

La transformación del visitador médico post-COVID
José Gil. Autónomo-freelance experto en formación y coaching comercial.*
0

La ‘nueva comunicación’ digital para llevar a la industria farmacéutica al siguiente nivel
Roger Martínez. Content Specialist (Intern). Compettia - Atrivity.
0

El ‘Digital Health’ revolucionado con la pandemia
Rubén Ruiz, M.Sc. Clinical Research Scientist. AKRN Scientific Consulting.
0

Abril 2021
Transformación digital y salud, más allá de la pandemia
Miquel Pellicer. Director de Innovación Digital. Interprofit.
0

Telemedicina: realidad y retos en la asistencia al paciente
Marta González, consultora en innovación e Inés Gómez, directora en Anima Strategic Consulting.
0

Ideas para el año de la recuperación
Álvaro Nieto. CEO. Concierta.
0

¿Cómo contribuye Regulatory Intelligence al éxito de compañía?
Raquel Carnero Gómez. Senior Medical Device Specialist. IQVIA Regulatory Intelligence.
0

Inteligencia Artificial: una oportunidad para aumentar la competitividad del marketing farmacéutico
Alberto Gómez. Director global de ventas y desarrollo de negocio para el sector farmacéutico y salud. dezzai.
0


Página 2 de 38