Junio 2022
Animación 3D y Realidad Virtual: tecnologías para mejorar el marketing científico
Victoria Pérez. Marketing DPT. 3DforScience – Visuals for Bio&Health.
Victoria Pérez. Marketing DPT. 3DforScience – Visuals for Bio&Health.
0
La omnicanalidad en el ámbito farmacéutico: una estrategia comercial clave de vinculación con los clientes
Ainhoa Soriano, Manager del área Farma e Inés Gómez Porcel, Socia Directora. Anima.
Ainhoa Soriano, Manager del área Farma e Inés Gómez Porcel, Socia Directora. Anima.
0
Ensayos clínicos descentralizados: presente y futuro
Samir Barral, Head of Business Development y Alberto Corral, Business Developer. Alpha Bioresearch.
Samir Barral, Head of Business Development y Alberto Corral, Business Developer. Alpha Bioresearch.
0
Tendencias en Tecnología para el sector salud en 2022
Pilar Paredes. Chief Marketing Officer. Xpeer.
Pilar Paredes. Chief Marketing Officer. Xpeer.
0
Nuevas Tecnologías y la llegada amplia de la Innovación en salud
Rogelio Llorens. CEO. Melt Group.
Rogelio Llorens. CEO. Melt Group.
0
Mayo 2022
Inteligencia artificial y Big Data: la llave para la medicina predictiva
Xavier García Ordóñez. CEO. Better Care.
Xavier García Ordóñez. CEO. Better Care.
0
Gamificación y Data & Analytics: cómo jugar de forma inteligente
Emili Bonilla. Senior Executive. SDG Group.
Emili Bonilla. Senior Executive. SDG Group.
0
Con el foco siempre en los pacientes y los profesionales sanitarios
Raquel Fernández del Olmo. Market Access Manager Spain & Portugal. Sobi.
Raquel Fernández del Olmo. Market Access Manager Spain & Portugal. Sobi.
0
Teoría de juegos y comunicación
Alberto García, Director y María Rodriguez, Head of Digital. Global.
Alberto García, Director y María Rodriguez, Head of Digital. Global.
0
Nuevos retos y necesidades en el entorno hospitalario en el contexto de pandemia
Inés Gómez, Socia Directora y Ainhoa Soriano, Manager del área Farma. Anima.
Inés Gómez, Socia Directora y Ainhoa Soriano, Manager del área Farma. Anima.
0
Gamificar para conectar. Cómo utilizar estrategias de marketing más efectivas
Ana Sofía Arellano. Key Account Manager. 4Doctors.
Ana Sofía Arellano. Key Account Manager. 4Doctors.
0
Abril 2022
La llegada de desafíos como el metaverso, el blockchain o los NFT’s al sector salud… ¿qué puede aportar y cómo va a convivir con la necesaria humanización de la atención sanitaria?
Cecilia Ossorio. Directora del área de comunicación en salud. Olivia Walsh. Chief Creative Officer. Apple Tree.
Cecilia Ossorio. Directora del área de comunicación en salud. Olivia Walsh. Chief Creative Officer. Apple Tree.
0
¿A qué retos se enfrentan las empresas farmacéuticas en la transformación digital?
Xavi Olba Consultor de Innovación y Transformación digital. Jorge González Director de TICBiomed y experto en Transformación digital.
Xavi Olba Consultor de Innovación y Transformación digital. Jorge González Director de TICBiomed y experto en Transformación digital.
0
Comportamientos del consumidor de salud 2022
Miguel Palacios. Head of Consumer Health. CLOVER Creative Health Solutions.
Miguel Palacios. Head of Consumer Health. CLOVER Creative Health Solutions.
0
Patient Focus: identificando pacientes para resolver sus necesidades
Alex Casadevall. Director. Evidenze Data Services. Pedro Hernandez. Global Director. Evidenze Clinical Research.
Alex Casadevall. Director. Evidenze Data Services. Pedro Hernandez. Global Director. Evidenze Clinical Research.
0
Los Pros de trabajar una estrategia de salud digitalizada
Pedro Soriano, enfermero en red, experto en comunicación del paciente digital. *
Pedro Soriano, enfermero en red, experto en comunicación del paciente digital. *
0
Compartir datos en el sector de salud no puede esperar a otra pandemia
Bruno Toldo. Chief Medical Information Officer. Infor Latam.
Bruno Toldo. Chief Medical Information Officer. Infor Latam.
0
El Médico de la Industria Farmacéutica/biotecnológica Parte 2
Ramón López. Coordinador Clínico. Gabinete Técnico Farmacéutico de M. Camps.
Ramón López. Coordinador Clínico. Gabinete Técnico Farmacéutico de M. Camps.
0
El reto de educar y desarrollar a los profesionales de la salud en la era digital
Julia Botija Vidal. Senior Project Manager. Medical Joyworks.
Julia Botija Vidal. Senior Project Manager. Medical Joyworks.
0
Marzo 2022
Cómo transmitir información y conocimientos a las diferentes generaciones de profesionales de la salud
Pedro L. Cardoso . Educador, Formador, Director. Xpeer MedEd.
Pedro L. Cardoso . Educador, Formador, Director. Xpeer MedEd.
0
![]() | Página 1 de 41 | ![]() |
La digitalización es la llave que abre la puerta a la empleabilidad en el sector healthcare
805 lecturas
805 lecturas
La Automatización Robótica de Procesos (RPA), la clave para el futuro del sector farmacéutico
668 lecturas
668 lecturas
Real World Data para principiantes: principales fuentes de datos y principales usuarios
637 lecturas
637 lecturas