Artículos del Sector - Todos

Home » Artículos » Todos Ver por categoría:
Y ahora, ¿cómo es en la vida real?
Leonor Rodríguez, Directora de Medios de Comunicación; Ana Cabezón, Directora Médica, y Ángela Gracia, Dpto. Médico. Grupo Saned.
0

Planificar el presente a partir del futuro
Jaime Jankelevich. Gerente General. Etika Consultores.
0

Revolución Pharmacustomer antes de revolución Pharmatech
Eloy Viñuales. Marketing Lead Neuroscience. Novartis Spain.
0

Pharma y Biotech: investigación, desarrollo, innovación y nuevas oportunidades
Begoña Basterretxea. I+D Biotech y Nutracéuticos. Quinton.*
0

0

Diciembre 2021
Phygital: Una verdadera experiencia disruptiva
Luis Alfonso Ruíz. CEO. Igloolab.
0

Ley de salud mental, una deuda pendiente
Roxana Belda. Periodista y conductora del programa Estudio Abierto en Radio Rivadavia.
0

La digitalización es la llave que abre la puerta a la empleabilidad en el sector healthcare
Iñigo Usandizaga. Senior Manager de la división Healthcare & Life Science. PageGroup.
0

Gestión efectiva de equipos para mejorar los resultados
María Borrego. Customer Service Director. Primer Impacto.
0

¿Dónde quieres estar?
Fernando Montaño. Dirección Desarrollo de Personas. Cyndea Pharma.
0

La importancia del acceso a la información en tiempos de pandemia y su relevancia en el paciente activo
Elisenda Berge, María Delgado Catrain, Noemí Hernández Arranz y Olga Isidoro García en representación del Grupo de Trabajo de Patient Centricity de Amife.
0

¿Cuáles son las claves de una buena formación telemática en la farmacia?
Marc Fernández. Director Comercial. Primer Impacto.
0

Noviembre 2021
0

Claves para el desarrollo de la medicina natural: investigación e innovación
Lorena Brunetti. Directora de Marketing. Arkopharma.
0

¿Por qué incorporar un coach de ventas a tu estrategia comercial?
Pilar Sánchez. Directora de Talento. Primer Impacto.
0

Lo que tienes que saber de las células madre provenientes del cordón umbilical
Johana Ojeda. Presidenta. Asociación Vida y Células Madre.
0

Un paso más en la comunicación omnicanal
Xavier Bueno. Aio Health Pro.
0

La importancia de la formación en las ciencias de la salud
António Valente. Head. Cegedim Health Data Spain.
0

‘Human Experience’: Una tendencia que redefine nuestro trabajo
Luis Alfonso Ruíz. CEO. igloolab Colombia.
0

La formación en el sector salud. Más allá de la digitalización
Alberto León. Chief Academic Officer. Azierta Academy.
0

Del storytelling al storydoing en marketing farmacéutico
Ignacio Enguix. Director General. Grupo SANED.
0

Octubre 2021
Competencias críticas para el futuro de la industria farmacéutica
Marta Bravo. Senior Consultant. Morgan Philips Executive Search. Judith Mestre. Manager. Morgan Philips Talent Consulting.
0


Página 1 de 39