Artículos del Sector - Todos

Home » Artículos » Todos Ver por categoría:
Mayo 2021
La transformación del visitador médico post-COVID
José Gil. Autónomo-freelance experto en formación y coaching comercial.*
0

La ‘nueva comunicación’ digital para llevar a la industria farmacéutica al siguiente nivel
Roger Martínez. Content Specialist (Intern). Compettia - Atrivity.
0

El ‘Digital Health’ revolucionado con la pandemia
Rubén Ruiz, M.Sc. Clinical Research Scientist. AKRN Scientific Consulting.
0

Abril 2021
Transformación digital y salud, más allá de la pandemia
Miquel Pellicer. Director de Innovación Digital. Interprofit.
0

Telemedicina: realidad y retos en la asistencia al paciente
Marta González, consultora en innovación e Inés Gómez, directora en Anima Strategic Consulting.
0

Ideas para el año de la recuperación
Álvaro Nieto. CEO. Concierta.
0

¿Cómo contribuye Regulatory Intelligence al éxito de compañía?
Raquel Carnero Gómez. Senior Medical Device Specialist. IQVIA Regulatory Intelligence.
0

Inteligencia Artificial: una oportunidad para aumentar la competitividad del marketing farmacéutico
Alberto Gómez. Director global de ventas y desarrollo de negocio para el sector farmacéutico y salud. dezzai.
0

El nuevo paradigma de la visita médica de la industria farmacéutica tras la pandemia de la COVID-19
Alex González, Director de Ventas y Javi G. Álvarez, Gerente Regional. Grünenthal Pharma.
0

Marzo 2021
Retos y beneficios de la educación de pacientes a través de plataformas tecnológicas
Jessica Herráiz. Business Development and Marketing. Persei vivarium.
0

0

Enfermedades raras, reflexiones poco frecuentes
Laia Cubells, MSc, PhD. Dirección Médica. Akcea Therapeutics, Spain.
0

Red de Ventas Post Covid: condenados a reinventarse
Eduardo Zorrilla. Head of Digital & Multichannel. Gilead Sciences.
0

La importancia del trabajo en equipo en un modelo de negocio cambiante, marcado por la situación COVID-19 a nivel mundial
Victor Bobillo de la Nava. Regional Sales Manager en Multinacional Farmacéutica.
0

Enfermedades Raras: desafíos y oportunidades
Carlos Quesada*. Delegado Hospitalario especialista en inmunología y terapias biológicas. Sandoz (Novartis Division).
0

Real-World Data en Oncología: Hacia un mejor conocimiento de la enfermedad
Ángel Barrera. Business Development and Marketing. Persei vivarium.
0

Cómo las empresas hemos tenido que adaptar la comunicación de salud en tiempos de coronavirus
Marina Tocón. Iberia Communication Manager. Danone Specialized Nutrition.
0

Comunicación y digitalización, un binomio que se consolida durante la pandemia
Renny Núñez; Consultor de Comunicación. María Real; Directora Asociada. Cariotipo Lobby & Comunicación.
0

Febrero 2021
La importancia de la comunicación clínica en la nueva realidad
Ricardo A. Mariscal; Periodista, consultor y responsable de relaciones institucionales de #SaludsinBulos. Carlos Mateos; Director de la agencia COM Salud.
0

Darwinismo y visita médica
Nacho Romero. Visitador médico.
0

Tecnología, información, Alzheimer y personas
Andrés Navarro Romance. Psicólogo. Fundación Alzheimer España (FAE).
0


Página 1 de 37