Artículos del Sector - Todos

Home » Artículos » Todos Ver por categoría:
Junio 2022
Animación 3D y Realidad Virtual: tecnologías para mejorar el marketing científico
Victoria Pérez. Marketing DPT. 3DforScience – Visuals for Bio&Health.
0

La omnicanalidad en el ámbito farmacéutico: una estrategia comercial clave de vinculación con los clientes
Ainhoa Soriano, Manager del área Farma e Inés Gómez Porcel, Socia Directora. Anima.
0

Ensayos clínicos descentralizados: presente y futuro
Samir Barral, Head of Business Development y Alberto Corral, Business Developer. Alpha Bioresearch.
0

Tendencias en Tecnología para el sector salud en 2022
Pilar Paredes. Chief Marketing Officer. Xpeer.
0

Omniempatía digital
Mariángeles Caro. Gerente Regional. Grünenthal Pharma.
0

Mayo 2022
0

0

Creación de equipos híbridos
Enrique Remezal. CEO. icon Group.
0

Gamificación y Data & Analytics: cómo jugar de forma inteligente
Emili Bonilla. Senior Executive. SDG Group.
0

Con el foco siempre en los pacientes y los profesionales sanitarios
Raquel Fernández del Olmo. Market Access Manager Spain & Portugal. Sobi.
0

Teoría de juegos y comunicación
Alberto García, Director y María Rodriguez, Head of Digital. Global.
0

Nuevos retos y necesidades en el entorno hospitalario en el contexto de pandemia
Inés Gómez, Socia Directora y Ainhoa Soriano, Manager del área Farma. Anima.
0

0

0

Abril 2022
¿A qué retos se enfrentan las empresas farmacéuticas en la transformación digital?
Xavi Olba Consultor de Innovación y Transformación digital. Jorge González Director de TICBiomed y experto en Transformación digital.
0

Comportamientos del consumidor de salud 2022
Miguel Palacios. Head of Consumer Health. CLOVER Creative Health Solutions.
0

Patient Focus: identificando pacientes para resolver sus necesidades
Alex Casadevall. Director. Evidenze Data Services. Pedro Hernandez. Global Director. Evidenze Clinical Research.
0

Los Pros de trabajar una estrategia de salud digitalizada
Pedro Soriano, enfermero en red, experto en comunicación del paciente digital. *
0

Compartir datos en el sector de salud no puede esperar a otra pandemia
Bruno Toldo. Chief Medical Information Officer. Infor Latam.
0

El Médico de la Industria Farmacéutica/biotecnológica Parte 2
Ramón López. Coordinador Clínico. Gabinete Técnico Farmacéutico de M. Camps.
0

El reto de educar y desarrollar a los profesionales de la salud en la era digital
Julia Botija Vidal. Senior Project Manager. Medical Joyworks.
0

Marzo 2022

Página 1 de 41