Eduardo Vidals, de Ogilvy México, gana el concurso del cartel oficial de los Premios Aspid 2014

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Eduardo Vidals, de Ogilvy México,...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Dic. 2013
Eduardo Vidals, de Ogilvy México, gana el concurso del cartel oficial de los Premios Aspid 2014

Eduardo Vidals, de 27 años y  natural de Ciudad de México, ha sido el ganador del cartel oficial de la próxima edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia.

Eduardo estudió la licenciatura en Comunicación y tiene un diplomado en Arte y Cultura por la Universidad Anáhuac (México); además estudió la carrera técnica en Fotografía, en la Escuela Activa de Fotografía (México) y aún sigue estudiando la licenciatura en Diseño y Comunicación Visual en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Desde julio de 2011 trabaja en la agencia Ogilvy CommonHealrh de México como creativo y director de arte junior.

Ha ganado premios en El Sol: Festival iberoamericano de la comunicación publicitaria (Bilbao, España), en el Círculo Creativo de México y un finalista en Cannes Lions: Festival internacional de creatividad (Cannes, Francia).

Este año, se han presentado a concurso 24 propuestas de creativos de agencias españolas y mexicanas. Todos los carteles presentados (así como la votación del Jurado) de ésta y pasadas ediciones, se pueden ver en la siguiente dirección del site de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia.

http://www.premiosaspid.net/es/cartel/

En esta edición, el ganador se ha destacado de sus seguidores, ya que ha obtenido 55 puntos de las votaciones del Jurado español y mexicano de los premios. El siguiente cartel más votado ha obtenido 40 puntos.

La organización de los Premios Aspid felicita al ganador y a todos los otros participantes por la gran calidad creativa de los trabajos presentados y comunica que ya se está trabajando en las bases y categorías de la próxima edición, donde la comunicación digital tendrá especial relevancia, de acuerdo con la tendencia de la comunicación healthcare de los últimos tiempos. Id preparando vuestras campañas, ya que a finales de enero del 2014 se harán públicas las bases y categorías de la próxima edición.

 

 

 

 

 

http://www.premiosaspid.net
Varios y Miscelánea  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.