Bisiona lanza en México su Business Intelligence especializado en Farma

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 Jul. 2013
Bisiona lanza en México su Business Intelligence especializado en Farma

Bisiona, compañía de productos de bussiness intelligence especializados en la industria farmacéutica, ha comenzado su actividad en México con el fin de facilitar a los laboratorios farma un nuevo modelo de éxito.

En este contexto tendrá lugar el próximo miércoles 24 de julio la conferencia 'Business Intelligence + Authoring: un nuevo paradigma para el análisis de la eficacia comercial', en la que Jesús Altable (Managing Director) y Juan Carlos Fernández (Dtor. Comercial para España & Latam) explicarán los beneficios que aportan estos sistemas de BI con soporte al authoring de contenidos a las compañías farmacéuticas.

Estas herramientas ponen a disposición del usuario toda la funcionalidad necesaria para crear y publicar de manera autónoma nuevas perspectivas de análisis del negocio, con capacidades totalmente visuales y sin costes asociados. Además, permiten publicar dichas perspectivas (cuadros de mando, paneles, informes, dossiers…), y decidir de manera dinámica los consumidores de la información. Todo ello sin necesidad de conocimientos técnicos y utilizando tan solo el ratón del ordenador.

Así, dan solución a dos grandes necesidades empresariales en la situación macroeconómica actual: rápida capacidad de adaptación de su análisis estratégico a las condiciones cambiantes (gracias a la autonomía proporcionada por la herramienta), y contención máxima de los costes asociados a tecnología (al no ser necesaria la contratación de consultoría para la creación y publicación de nuevos contenidos en el sistema).

De esta manera, Bisiona sigue apostando por el authoring como el gran paso adelante en el análisis del rendimiento empresarial y la efectividad comercial, dando respuesta a la necesidad creciente de abaratar costes y optimizar recursos, pudiéndose beneficiar la industria farmacéutica de sus múltiples ventajas.

 

 

 


http://www.bisiona.com.mx

Empresas