Initiative designa a Sarah Ivey como su primera directora de estrategia a nivel mundial

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Jul. 2013
Initiative designa a Sarah Ivey como su primera directora de estrategia a nivel mundial

Initiative, la red global de IPG Mediabrands, designó a Sarah Ivey como Executive Vice President, Global Strategy Officer. Tras el nombramiento, Ivey se transforma en la primera directora de estrategia de Initiative a nivel mundial. 

Anteriormente Ivey se había desempeñado en la empresa como director of Communications Planning Worldwide.       
Durante su carrera en la  compañía, Ivey desempeñó un papel predominante en la obtención de varios nuevos negocios a nivel global, como por ejemplo haber sido seleccionados por la división de Cuidado del Hogar de Unilever para llevar a cabo la planificación de su comunicación a fines de 2012, y también haber ganado la cuenta global de medios para la agencia en 2013. 

Jim Elms, CEO global de Initiative, mencionó que “todos aquellos que conocen o han trabajado con Sarah saben muy bien las razones por las cuales fue promovida a este nuevo cargo. No sólo ha demostrado un increíble esfuerzo en su trabajo diario, visitado más oficinas y ayudado a más clientes que ninguna otra persona en nuestra organización, sino que también es brillante, incansable y una excelente compañera de trabajo. Somos muy afortunados de contar con ella en Initiative.”

Ivey se unió a Initiative como VP, Strategic Planning en el año 2000 y luego asumió el cargo de general manager para Initiative Canadá. Es una de las autoras de Matrix, la herramienta propia de planificación de Initiative, y de la herramienta de investigación The Connections Panel.

 


Más sobre INITIATIVE


...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

http://www.initiative.com

Empresas