Publicis Group se fortalece en digital con Luke Taylor como CEO global

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Feb. 2013
Publicis Group se fortalece en digital con Luke Taylor como CEO global

Nace DigitasLBi, su red global de comunicación digital, con Luke Taylor como CEO global 

La red francesa Publicis Groupe, el tercer grupo más grande de comunicaciones en el mundo, anunció la fusión de Digitas y LBi para crear Digitas LBi, una red digital global que concentrará las competencias digitales del grupo, junto a Razorfish, Rosetta y Publicis Modem.

La propuesta es brindar en una misma empresa insight, contenido y distribución apoyados en el trabajo digital de Digitas en el sector del CRM, más la innovación, servicios multicanal y experiencia en buscadores que posee LBi. De esta manera, estrategia, análisis de datos, marketing de resultados, diseño de servicios, comercio electrónico, estrategia de marca, investigación de mercado, CRM, marketing de buscadores, social media, desarrollo de contenidos y móvil son parte de los servicios que proporcionará la nueva red.

Al combinar ambas compañías, Digitas LBi inicia con buen arranque al tener en su portafolio marcas como American Express, Coca-Cola, Delta, eBay, L’Oréal, Johnson & Johnson, Mondelez P&G, Nissan, Sprint y Starbucks.

Al frente, se encontrará Luke Taylor, ex chief executive de LBi, que se desempeñará como CEO global.

 

 

 

 

 


Más sobre PUBLICIS


Creemos que el cambio se ha convertido en la característica por definición del ambiente laboral actu...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

http://publicis.com.mx/

Empresas