Maurice Lévy, Chairman y CEO de Publicis Groupe: “un verano de contrastes”

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
29 Oct. 2012
Maurice Lévy, Chairman y CEO de Publicis Groupe: “un verano de contrastes”

Los ingresos de Publicis Groupe en el tercer trimestre del año fueron de 1.627 millones de euros, un incremento del 14,7% comparado con el mismo período del año anterior. El crecimiento orgánico del grupo fue del 2%.

En tanto para los primeros nueve meses del año los ingresos alcanzan los 4.711 millones de euros, 14,4% más que el año anterior, con un crecimiento orgánico del 2,5%.

Maurice Lévy, Chairman y CEO de Publicis Groupe, comentó que “este fue un verano de contrastes: la tendencia ascendente continuó durante julio y agosto, septiembre y luego trajo un descenso repentino en las economías de Europa. Mientras que el sur de Europa se ha visto una disminución constante en los mercados publicitarios, a partir de septiembre, el norte de Europa sufrieron caídas tan graves como repentinas. Generalizada ya esta crisis, es Francia la que más ha sufrido" apuntó.

"Desde el fin del verano, los anunciantes han adoptado cada vez más una actitud de esperar y ver, cancelar o posponer las campañas. La situación en el resto del mundo es algo mejor, incluso si el crecimiento se está desacelerando también. Dadas las circunstancias, ha Publicis le ha ido bien al lograr un crecimiento orgánico del 2%, aunque esto no está a la altura de las expectativas anteriores”, concluyó.

 

 

 


Más sobre PUBLICIS


Creemos que el cambio se ha convertido en la característica por definición del ambiente laboral actu...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

http://publicis.com.mx/

Empresas