Advil® estrena campaña publicitaria en Venezuela

Home » Noticias » Advil® estrena campaña publicitaria...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Sep. 2012
Advil® estrena campaña publicitaria en Venezuela

Advil® es más efectivo y más rápido que otros analgésicos sin prescripción gracias a su avanzada tecnología líquida.

Advil®, de Pfizer Consumer Healthcare, lanza su nueva campaña publicitaria en Venezuela, la cual tiene por objetivo reforzar el crecimiento sostenido que ha tenido la marca, en su categoría, desde su lanzamiento en Venezuela, hace 5 años. Advil®, que tiene como principio activo ibuprofeno en 200mg, busca posicionarse como el analgésico ideal para el tratamiento de dolores de cabeza, espalda, muscular, menstrual y dental, gracias a su tecnología líquida de avanzada que proporciona una más rápida absorción en el organismo comparado con otros analgésicos del mismo segmento.

Estudios recientes de hábitos y usos de los analgésicos (realizado por Malaguti Investigación de Mercado) confirman que son cada vez más los venezolanos que prueban Advil®, y confían en su efectividad, prefiriéndolo entre otros analgésicos sin prescripción. Esta nueva campaña publicitaria producida por la agencia Concept McCann Erickson, que estará al aire el resto del año, muestra la preferencia de múltiples venezolanos hacia Advil® a lo largo del país.

Para esta campaña se ha coordinado un mix de medios que busca optimizar el mensaje: en televisión abierta y por cable. Además, los comerciales tendrán presencia en radio y medios impresos.

Este analgésico viene en un moderno empaque, cuyos colores lo diferencian de la competencia y lo definen como innovador y de alta tecnología. Actualmente se encuentran disponible en el mercado venezolano dos variantes: Advil® Cápsulas Blandas que viene en tres presentaciones de 10, 20 y 36 unidades; y Advil® Tabletas Recubiertas, en empaques de 12 y 24.

Advil® se ha adaptado exitosamente a la demanda del mercado local. Desde su lanzamiento ha alcanzado un importante lugar entre los consumidores venezolanos. La marca está presente en el mercado para seguir ganando preferencia.

 

http://pfizer.com.mx
Varios y Miscelánea  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.