Lanzan en México primer medicamento para el control de la eyaculación precoz

Home » Noticias » Lanzan en México primer medicamento...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Sep. 2009
Lanzan en México primer medicamento para el control de la eyaculación precoz

Janssen-Cilag, una de las compañías líderes en investigación y cuidado de la salud, anunció la disponibilidad de PRILIGY™ (dapoxetina), el primer medicamento indicado para el tratamiento de la eyaculación precoz para su prescripción en nuestro país,  el cual podrá ser encontrado en farmacias a finales del mes de septiembre.


“Esta es la culminación de años de investigaciones y esfuerzos a nivel mundial para beneficio de millones de hombres y sus parejas”, comenta Jaime Pira, director general de los laboratorios Janssen-Cilag de México. "Este es un reto que tomamos con responsabilidad y entusiasmo, estamos orgullosos de los resultados y del gran trabajo realizado en beneficio de la salud de los mexicanos”.

La eyaculación precoz es una condición médica sumamente común que afecta a 3 de cada 10 hombres sin importar su edad, la cual se puede presentar desde el primer encuentro sexual o puede aparecer en otras etapas de la vida de un hombre. Los expertos en eyaculación precoz coinciden que en esta condición existen tres elementos principales: presentar eyaculación con una mínima estimulación sexual, bajo control de la eyaculación y consecuencias personales negativas como pueden ser daños a la autoestima, estrés o ansiedad.

“Muchos hombres y sus parejas sufren en silencio de este problema, el cual incide directamente en su autoestima y la salud de su vida sexual”, comenta la Dra. Adriana López García, cirujana general, educadora y terapeuta sexual. “Además de ser un padecimiento poco diagnosticado por la falta de comunicación con el médico o incluso por la aceptación del hombre de tener este problema que no puede controlar, los tratamientos tradicionales ofrecen soluciones muy limitadas para controlar la eyaculación precoz”.

La eyaculación precoz no es un problema exclusivamente psicológico, ya que tras años de investigación ahora se sabe que integra factores químicos, fisiológicos y psicológicos. PRILIGY™ (dapoxetina) es el primer Inhibidor del transportador de serotonina eyaculo-selectivo de corta duración, el cual actúa de forma tal que retrasa el reflejo eyaculatorio y le permite al hombre controlar mejor su eyaculación.

Para comprobar la efectividad y seguridad de la dapoxetina, el principio activo de PRILIGY™, Janssen-Cilag realizó varios estudios a nivel mundial de hasta un año de duración, los cuales involucraron a más de 6,000 pacientes con eyaculación precoz y sus parejas en un esfuerzo sin precedentes. Los resultados obtenidos demostraron su alta efectividad y le han permitido ser aprobado por varios países europeos, asiáticos y México como el único tratamiento bajo demanda diseñado específicamente para controlar la eyaculación precoz.

“A niveles de efectividad y seguridad, podemos hablar de que este es el avance más importante en el tratamiento de disfunciones sexuales que se ha dado en años”, comenta el destacado urólogo Jorge Jaspersen Gastelum, Presidente de la Asociación Mexicana de Andrología. “Hay pacientes que han intentado todo tipo de alternativas sin éxito y finalmente podemos ayudarlos a superar la eyaculación precoz con el tratamiento adecuado que le puede proporcionar un médico especialista”.

PRILIGY™ es un medicamento oral en tabletas desarrollado específicamente para el tratamiento bajo demanda de la eyaculación precoz. La dapoxetina fue sometida a una extensa y rigurosa prueba clínica, la cual demostró su eficacia en todos  los componentes de este padecimiento. La dapoxetina ha sido aprobada para su comercialización exclusiva en México por Janssen-Cilag y es un medicamento de prescripción médica.

Riesgo de falsificaciones

Se han detectado productos y ofertas piratas en otros países. Las autoridades de salud de varios gobiernos han alertado sobre los riesgos potenciales para la salud asociados con medicamentos falsificados, los cuales incluyen el riesgo de muerte.
Como cualquier medicamento de prescripción médica, los pacientes deberán obtener PRILIGY™  (dapoxetina) exclusivamente con receta médica  y sólo por indicación de un médico, en farmacias autorizadas y con licencia vigente. Los pacientes deberán tomar precauciones y descartar ofertas en internet o de proveedores ilícitos.
http://www.janssen-cilag.com.mx
Órganos de los sentidos  



Comentarios
1 por Eduardo Hace 1270 dias y 4 horas

Donde puedo encontrar un medico en la ciudad de Guadalajara que me recete este medicament0
2 por Rolando Hace 1270 dias y 3 horas

necesito el medicamento, y la dosis, donde lo encuentro en el DF
3 por Javier rodrigues Hace 983 dias y 2 horas

necesito este medicamento donde encuentro un dr o este medicamento radico en monterrey agradesco su contestacion mty mex
4 por JOSE Hace 981 dias y 6 horas

SOY DE LA CIUDAD DE SALTILLO COAHUILA Y QUISIERA SABER SI POR ESTOS RUMBOS PUEDO COMPRAR ESTAS PASTILLAS
ESPERO SUS COMENTARIOS
SALUDOS
5 por Azael Hace 598 dias y 5 horas

soy de monterrey donde puedo consultar o donde lo puedo conseguir.....saludos.....
6 por PEPE Hace 597 dias y 5 horas

BUEN DIA SOY DE SALTILLO COAHUILA Y ME INTERESA NECESITO MAS INFORMACION
ESPERO SUS COMENTARIOS
SALUDOS
7 por Juan Villarreal Hace 415 dias y 9 horas

Donde puedo consultar o encontrar la pastilla soy dr mty.n.l
8 por Augusto Hace 265 dias y 5 horas

Yo soy de Aguascalientes, donde pudiera contactar con un médico especialista?
9 por Francisco gonzalez Hace 191 dias y 5 horas

YA SE ENCUENTRA DE VENTA EN TORREON GRACIAS
10 por Jairo flores Hace 65 dias y 4 horas

Donde encuentro el medicamento y la dosis en Monterrey nuevo leon
11 por Javier gutierrez Hace 35 dias y 8 horas

Donde lo puedo conseguir en Guadalajara.
12 por Jorge Hace 23 dias y 12 horas

Donde lo puedo conseguir en monterrey
Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.