20 aniversario de Exomega

12/11/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
20 aniversario de Exomega
Categorías:
Dermatología  

A-Derma, la marca especialista en pieles frágiles, introduce por primera vez en el campo de la dermatología la avena, con la Avena Rhealba, lanzando, en 1994, la Crema Exomega a la Leche de Avena con ácidos grasos Omega 6. Por primera vez un tratamiento contenía extractos vegetales de plantas para el cuidado de la piel atópica.

Desde 1994, los Laboratorios Dermatológicos A-Derma no han cesado de investigar para estar siempre a la vanguardia en el desarrollo de cuidados específicos para la piel atópica y muy seca.

En 2009, es la primera gama en usar las Plántulas de Avena Rhealba, potente activo vegetal patentado, para calmar la piel sin proteínas y en crear una fórmula innovadora, el Aceite Limpiador Emoliente Exomega para transformar el momento de higiene en un cuidado extraordinario y nutritivo para la piel.

En 2012, Exomega se convierte en Exomega D.E.F.I. La piel atópica y muy seca descubre todos los beneficios de los cuidados emolientes estériles y sin conservantes, obtenidos mediante una tecnología única en el mundo y patentada por los Laboratorios Pierre Fabre: la Cosmética Estéril, a través de la cual, Exomega D.E.F.I solo contiene activos esenciales para reducir la sequedad y calmar la piel.

Otras noticias: