Colgate-Palmolive y Philips unen fuerzas para llevar el cuidado bucal a América Latina

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Abr. 2021
Colgate-Palmolive y Philips unen fuerzas para llevar el cuidado bucal a América Latina

Colgate-Palmolive y Philips han iniciado una colaboración a largo plazo para llevar los beneficios del cuidado bucal de los cepillos de dientes eléctricos a las personas en América Latina.

Colgate es la marca de cuidado bucal número uno del mundo y Philips es el fabricante número uno de cepillos de dientes sónicos a nivel mundial. A través de esta colaboración, la mejor tecnología se acercará a los consumidores y profesionales dentales bajo un enfoque de marca compartida: Philips Colgate.

La cartera exclusiva de Philips Colgate contará con distintos modelos de cepillos eléctricos en una diversa gama de precios. Las empresas tienen una fuerte ambición de impulsar el uso de dispositivos eléctricos para el cuidado bucal en América Latina, donde el cepillado es alto pero el uso de cepillos de dientes eléctricos es bajo.

Colgate tiene cuotas de mercado líderes en el cuidado bucal en la región y tiene relaciones bien establecidas con la profesión dental, por lo que está estratégicamente posicionado para acelerar el conocimiento y la distribución de estos productos. Philips está bien equipada con la tecnología más sofisticada y las posiciones de liderazgo en el espacio en varios mercados clave para la categoría.

La colaboración se limita a determinados países de América Latina. Colgate y Philips continuarán comercializando sus productos para el cuidado bucal por separado en otros mercados.


http://www.colgate.com.mx
http://www.colgatepalmolive.com.mx

Laboratorios