Taiko Pharmaceutical lanza oficialmente en México 'Cleverin', una destacada marca hecha en Japón para eliminar virus y bacterias y desodorizar

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
26 Mar. 2021
Taiko Pharmaceutical lanza oficialmente en México 'Cleverin', una destacada marca hecha en Japón para eliminar virus y bacterias y desodorizar

A través de su propio sitio web de comercio electrónico y plataformas como Amazon y Mercado Libre.

Junto con el socio distribuidor local Torishi S.A., Taiko Pharmaceutical Co., Ltd. con sede en Osaka, Japón, anunció el lanzamiento de 'Cleverin', una marca hecha en Japón destacada entre los productos para la eliminación de virus y bacterias y desodorización, a través de su sitio web oficial de comercio electrónico disponible en México y plataformas comerciales como Amazon y Mercado Libre, entre otras.

Cleverin elimina más del 99% de los virus y bacterias transportados por el aire y que se adhieren a las superficies. Con la tecnología patentada de Taiko, Cleverin mantiene un nivel determinado de dióxido de cloro de baja concentración en solución y gel, y hace posible un entorno vital cómodo gracias a la acción de las moléculas de dióxido de cloro. Con la creación de un concepto sin precedentes de "desinfección suspendida en el aire", Taiko es pionera en la creación de un nuevo mercado en Japón.

Con el aumento de la necesidad de desinfección de los entornos habitables, Cleverin ha logrado penetrar en el mercado como una marca valiosa de productos de consumo masivo e institucionales y ha ampliado el mercado.

Desde el lanzamiento del negocio de control de infecciones en 2005 en Japón, Taiko ha promovido constantemente la investigación básica sobre el dióxido de cloro. En cooperación con universidades e institutos de investigación de Japón y otros países, la empresa ha realizado investigaciones sobre la efectividad del dióxido de cloro contra virus, bacterias y hongos, y sobre la seguridad del dióxido de cloro utilizando animales. La empresa ha publicado numerosos documentos académicos y ha adquirido patentes para diversas tecnologías. Desde 2017, a través de la colaboración entre la industria y el mundo académico con la Facultad de Medicina de Posgrado de la Universidad de Osaka, Taiko está llevando a cabo investigaciones centradas en un sistema de esterilización espacial que utiliza gas de dióxido de cloro de baja concentración, con el objetivo de su aplicación clínica en los campos de la medicina regenerativa y el control de infecciones.

Comenzando con ventas en línea, Taiko busca llevar el producto a la población mexicana en general a través tanto del canal directo al consumidor, que incluye farmacias y supermercados, y del canal institucional, que incluye hospitales, oficinas y fábricas.


Empresas