Havas lanza en México Havas Market, una nueva oferta de consultoría en comercio electrónico

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
25 Mar. 2021
Havas lanza en México Havas Market, una nueva oferta de consultoría en comercio electrónico

El modelo está pensado para adaptarse y construirse a partir de las necesidades de cada cliente. Con una solución específica para cada demanda, la propuesta del servicio es impulsar los negocios en todos los canales digitales y construir un ecosistema de e-commerce sostenible.

En México, el e-commerce creció un 81% en el último año, y hoy representa 9% del total de retail. Sin embargo, el comercio en línea no siempre es sencillo, tanto para los consumidores como para las empresas. Frente a este nuevo desafío, Havas lanza en México Havas Market, un servicio cuya misión es empoderar a los consumidores en su viaje de compras, hacer su experiencia significativa y generar negocios incrementales para las marcas. 

El 2020 fue un año de grandes cambios, evolucionando radicalmente la manera de consumir, sobre todo en lo que se refiere a la aceleración digital. El comercio de barrio, el sector minorista en general, ganó más reputación, y necesitó adaptarse al e-commerce. Havas Market evolucionará junto con las tendencias y necesidades del mercado para mantenerse al día con nuevas tecnologías

Operando ya en EE. UU., Europa y Asia, Havas Market llega a México para crear una mejor experiencia de compra para los consumidores, permitiéndoles encontrar productos más fácilmente y comprar de forma más fluida. La consultoría apoyará a las marcas que busquen transformar su enfoque de comercio, ya sea directo al consumidor, a través de Marketplaces o impulsando digitalmente el tráfico a sus tiendas y dedicándose a ayudar a los clientes a abordar el cambiante panorama del sector minorista. 

Los servicios abarcarán la consultoría y la estrategia, la gestión de las relaciones con los comercios y marketplaces, impulso en marketing digital, los medios de comunicación de alto rendimiento, contenido, la experiencia del usuario y analítica. Havas Market tiene la misión de ser un socio para el e-commerce, un servicio completo centrado desde el negocio hasta el consumidor.

Al respecto, Jorge Percovich, CEO de Havas Group Latinoamérica y México, comentó: “Havas Market es una apuesta global del Grupo que nos permite ofrecer una solución ´end to end´ de consultoría en e-commerce, pasando por la estrategia, logística, performance y data & analytics”.

Como consumidores, conocemos las dificultades a las que nos tenemos que enfrenntar día a día al comprar en línea y entendemos a su vez, lo complicado que puede ser para una marca incursionar este mundo. En Havas Market, buscamos facilitar este proceso construyendo soluciones a la medida para las nuestras marcas, conectando las piezas de los rompecabezas ideales para ellos y concentrándonos en mejorar la experiencia de sus consumidores”, mencionó Valeria Rosiñol, directora de Havas Market México.


Más sobre HAVAS GROUP


...

Saber más

Especialistas en:

Consultoría especializada en farma/saludPublicidad y diseño

http://havasmedia.com
http://www.havasgroup.com

Empresas