Roz Brewer, desiganda nueva CEO de Walgreens Boots Alliance

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 Mar. 2021
Roz Brewer, desiganda nueva CEO de Walgreens Boots Alliance

Brewer se une a un equipo global que tiene como objetivo mejorar la salud y la felicidad de las personas en todo el mundo.

Roz Brewer se ha unido a Walgreens Boots Alliance (WBA) como nuevo CEO de la compañía y miembro de la Junta Directiva de WBA. Reemplaza a Stefano Pessina, quien está en transición al cargo de presidente ejecutivo de la Junta de la WBA.

Brewer aporta a WBA un historial de liderazgo y experiencia operativa en corporaciones multinacionales, con amplia experiencia en desarrollo estratégico, marketing, transformación digital, innovación y tecnología, cadena de suministro y desarrollo de tiendas. Recientemente se desempeñó como directora de operaciones, presidenta y miembro de la Junta Directiva de Starbucks Corporation, donde fue fundamental para ayudar a la compañía a acelerar su estrategia de crecimiento, expandir su alcance global e impulsar el valor para todas las diversas partes interesadas de Starbucks. Anterior a ello se desempeñó como presidenta de Walmart East y presidenta of Global Nonwovens Division Kimberly-Clark.

La industria de la salud está en constante evolución y estoy emocionada de trabajar junto con todo el equipo de WBA mientras brindamos más innovación e impactamos positivamente en las vidas de millones de personas en todo el mundo todos los días. Esto es especialmente cierto hoy en día, ya que la compañía juega un papel crucial en la lucha contra la pandemia de COVID-19. En estos tiempos extraordinarios, me siento honrada por los farmacéuticos de WBA y colaboradores en el papel fundamental que desempeñamos en la atención médica comunitaria, y estoy emocionada de cuánto más podemos hacer para dar forma al futuro de la salud y el bienestar para todos", ha afirmado Brewer.


Laboratorios