BrandPR Argentina presenta el servicio de Diversidad con impacto en marcas

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
16 Mar. 2021
BrandPR Argentina presenta el servicio de Diversidad con impacto en marcas

A la renovación total de su sitio web (www.brandpr.com.ar) realizada a comienzos de este año, la agencia agrega el servicio de Diversidad con impacto en marcas.

"La agencia ya había revolucionado el mercado desde su nacimiento, con el servicio de 'Marketing Sustentable', pionero en Argentina y reconocido en España y México por su perfil innovador", comentaron desde BrandPR. "Si bien el core del negocio de BrandPR Argentina es acompañar a empresas de todos los sectores y dimensiones en potenciarse mediante estrategias de marketing, comunicación y transformación digital, la agencia tuvo desde el comienzo en su ADN el impacto en sustentabilidad".

En BrandPR argentina siempre tuvimos en claro el rol de la sustentabilidad en el ADN de las empresas, y lo llevamos a los canales y formatos de comunicación como una alianza imprescindible. En este sentido, este año lanzamos el servicio Diversidad con impacto en marcas, que ayudará a las compañías a ser más inclusivas al momento de pensar sus campañas, sus copys, sus acciones de reclutamiento, de entrenar a su fuerza de ventas y hasta a la hora de armar su website”, afirma Luciano Kloboucek, CEO y Founder de la agencia.

Si bien el tema ya está instalado en varias compañías, todavía falta mucho camino por recorrer al respecto. “En argentina aún hay un gran desafío por delante al momento de hablar de los diferentes colectivos desde el área de comunicación y marketing. Por eso encaramos este proyecto con mucho entusiasmo, con grandes profesionales que nos acompañan, y con empresas que ya están consultando por los nuevos servicios, capacitaciones y acciones, tanto internas como externas”, concluyó Kloboucek.


Empresas