Mariano Schlottmann, nuevo Gerente General para Sanofi Cono Sur

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
23 Feb. 2021
Mariano Schlottmann, nuevo Gerente General para Sanofi Cono Sur

El grupo francés Sanofi nombró a Mariano Schlottmann como nuevo Country Lead para la región Cono Sur que integran Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

La compañía farmacéutica Sanofi anunció el nombramiento de Mariano Schlottman como nuevo Gerente General para la región Cono Sur que incluye Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Schlottmann se unió a Sanofi en 2017 para la división de Salud del Consumidor. Su carrera profesional incluye difversas posiciones de liderazgo en marketing y comercial a nivel local y regional. En 2018 fue nombrado Gerente General para la unidad de negocios de Salud del Consumidor en Cono Sur, en el que tuvo a cargo marcas líderes como Buscapina, Pharmaton, Bisolvon como también productos bajo receta como la línea respiratoria y de dolor. Previamente, bajo el cargo de Director Comercial de Latam, desempeñó un papel fundamental en la dirección de la integración comercial tanto como en la línea de venta libre de Brasil.

A partir del 1 de enero 2021 asume como Gerente General de Sanofi para la región Cono Sur y con responsabilidad para la unidad de negocios de Medicinas Generales.  

Mariano es argentino y  tiene 46 años. Es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y además cuenta con un Posgrado en Marketing de la Pontificia Universidad Católica Argentina.

En su desarrollo profesional ha ocupado puestos de ventas y marketing en compañías como Colgate y Boehringer-Ingelheim.


http://www.sanofi.com.mx

Laboratorios