DuctFit, la tecnología española que elimina al 100% el coronavirus llega a México

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 Feb. 2021
DuctFit, la tecnología española que elimina al 100% el coronavirus llega a México

Elimina en un 100% el coronavirus, en un 99.75% el Virus H1N1 y en un 99.9% enterovirus, ácaros de polvo y bacterias del ambiente y superficies.

Pruebas de laboratorio avalan científicamente la efectividad de DuctFit.

Para prevenir el contagio por coronavirus, la Organización Mundial de la Salud recomienda, además de mantener estrictas medidas de higiene, evitar las 3 'C': espacios cerrados, congestionados y contactos cercanos. Sin embargo, el ritmo acelerado y de trabajo de México, no permite en muchos casos evitar las 3 'C'.

Desde el año 2016, la firma española Clean Air Spaces se enfoca en mantener los espacios cerrados limpios y libres de patógenos y diseñó la tecnología DuctFit, capaz de eliminar en un 100% el coronavirus, en un 99.75% el Virus H1N1 y en un 99.9% enterovirus, ácaros de polvo y bacterias del ambiente y superficies.

La tecnología DuctFit ha sido probada con gran éxito en oficinas, hospitales, consultorios médicos, gimnasios, colegios y sistemas de Transporte Colectivo alrededor del mundo y está certificada por diversas instituciones internacionales, entre ellas, el renombrado Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL).

Actualmente, el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, España, está realizando un ensayo clínico de 5 meses de duración con 204 pacientes, a fin de comprobar si DuctFit ayuda a eliminar la carga viral del coronavirus, gripe, AH1N1 y enterovirus. Los resultados de este estudio se harán públicos a mediados del mes de marzo.

Al eliminar la carga viral del ambiente, automáticamente se reduce el contagio del personal médico. Cabe señalar que México es el país en donde más profesionales de la salud han perdido la vida a causa del covid-19, con un total de 2 mil 600 fallecidos al mes de enero de 2021.

"La calidad del aire que respiramos es igual o más importante que el agua que bebemos", afirma Luis Palacios, General Manager de CleanAir Spaces México y LATAM.

A través de un dispositivo de fácil instalación, DuctFit convierte el vapor de agua en peróxido de hidrógeno, creando así, iones altamente desinfectantes que se esparcen por el aire y las superficies eliminando virus y bacterias las 24 horas del día, de forma 100% segura para personas, plantas, animales y alimentos.


Empresas