L´Oréal Argentina presenta su competencia mundial para jóvenes talentos

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Ene. 2021
L´Oréal Argentina presenta su competencia mundial para jóvenes talentos

Es la 29ª edición de Brandstorm, en la que jóvenes universitarios del mundo crean una nueva experiencia de compra para la industria de la belleza, a través del entretenimiento.

L’Oréal Argentina abrió las inscripciones de Brandstorm, la competencia mundial para jóvenes talentos pensada #SoloParaInnovadores, que busca crear una nueva forma de comprar en el mundo de la belleza. La inscripción a la nueva edición se extenderá hasta el 20 de marzo de 2021. Se trata de una competencia en equipo, que invita a los jóvenes de todo el mundo a presentar un proyecto disruptivo para alguna de las marcas de la compañía, en línea con las últimas evoluciones y tendencias del mercado.

En su 29ª edición, la misión consiste en inventar una experiencia de compra en la industria de belleza a través del entretenimiento, explorando el mundo del retail y el comercio electrónico. Los equipos contarán con la colaboración y el acompañamiento de los expertos de la División Digital de L'Oréal. Los estudiantes tienen la opción de elegir entre tres categorías para armar su proyecto:

Categoría 1: Inventar nuevos productos o servicios. Dispositivos de belleza conectados, nuevos servicios de diagnóstico, etc.

Categoría 2: Inventar nuevos modelos de negocios. Nuevos modelos de marcas digitalizadas, nuevos canales de distribución, entre otros.

Categoría 3: Inventar nuevas experiencias inspiradas por la tendencia del entretenimiento. Espectáculos de belleza en vivo, una experiencia 3D en el punto de venta, etc.

En la edición 2020 de Brandstorm, el equipo que representó a Argentina logró el 2°puesto a nivel global, siendo la primera vez que Argentina queda entre los primeros tres ganadores.

El reconocimiento de los estudiantes no quedó solo en París ya que 10 de los participantes, entre ellos los 3 ganadores de la final internacional, están realizando actualmente pasantías en L’Oréal Argentina en las áreas de Marketing, Comunicación, y RSE”, expresó Verónica Vatausky, Directora de Recursos Humanos de L’Oréal Argentina, y agregó: “Este nuevo desafío acompaña la transformación y el consumo digital que ha crecido exponencialmente en el último tiempo. Poder ofrecer una experiencia virtual innovadora, lo más real y cercana al consumidor posible, es uno de los objetivos más desafiantes en el que venimos trabajando desde hace tiempo. Desarrollar una competencia como Brandstorm nos llena de orgullo, porque los jóvenes estudiantes son el futuro. Poder acompañarlos en el camino fomentando su creatividad e innovación es muy importante para una empresa como L’Oréal, y esperamos seguir haciéndolo muchos años más”.

El equipo que resulte ganador tendrá la posibilidad de hacer realidad su proyecto en París junto a L’Oréal y Station F, la incubadora de startups más grande del mundo, donde realizarán un programa de pasantía de 3 meses y donde podrán trabajar junto a algunos de los empresarios más importantes de Europa.


http://www.loreal.com.mx

Laboratorios