McCann Worldgroup realiza cambios de liderazgo en sus redes de agencias globales

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Ene. 2021
McCann Worldgroup realiza cambios de liderazgo en sus redes de agencias globales

McCann Worldgroup ha anunciado una alineación de liderazgo sénior en sus redes de agencias globales. Chris Macdonald ha asumido el cargo de presidente y director ejecutivo de McCann, la marca de la agencia de publicidad, y Harjot Singh ha sido ascendido a director de estrategia global de McCann.

Macdonald, que anteriormente se desempeñó como presidente de publicidad y marcas aliadas de McCann, ahora se centrará en liderar la red publicitaria, junto con Singh, anteriormente director de estrategia de McCann Worldgroup EMEA.

Harjot Singh, ha estado en la agencia desde 2011 cuando se unió al equipo de liderazgo de estrategia global en Nueva York.

Los dos nombramientos globales siguen a otros movimientos recientes del CEO entrante de McCann Worldgroup, Bill Kolb, para subrayar la importancia de las marcas de agencias individuales en la red global de servicios de marketing integrados de McCann Worldgroup.

"La base de McCann Worldgroup, desde sus inicios hace más de 20 años, siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia en su clase a través de cada agencia y las mejores soluciones integradas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes", dijo Kolb. "El trabajo, el talento y, lo que es más importante, la eficacia creativa por la que hemos sido reconocidos, más que cualquier otra red en los últimos cinco años, debe prosperar dentro de cada una de las marcas de nuestra agencia. Y cada una de estas marcas tiene su propia cultura mientras todos comparten la misma misión, valores y metodologías centrales de McCann Worldgroup".

Además de las promociones actuales de Chris Macdonald y Harjot Singh, Kolb anunció que Kate MacNevin, directora ejecutiva de MRM, agregará el título de presidenta.

"Kate tiene una de las mentes más apasionadas, deliberativas y excepcionales de todo el marketing", dijo Bill Kolb. "Ella es respetada no solo entre nuestros socios, sino en todos los niveles de nuestra organización debido a su incansable dedicación y determinación. He trabajado con Kate durante más de una década, y ella se ha ganado este puesto en base a su éxito histórico en el avance del crecimiento, expansión de capacidades y liderazgo general de nuestro equipo global de MRM".


Más sobre MCCANN HEALTHCARE


Somos una agencia de publicidad especializada en el área Salud y Farmacéutica. Somos la última compa...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

http://www.mccann.com

Empresas