Amazon pone a la venta una prueba casera de Covid-19 por menos de 110 dólares en EE.UU.

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
12 Ene. 2021
Amazon pone a la venta una prueba casera de Covid-19 por menos de 110 dólares en EE.UU.

El test de Covid-19 sale a la venta en EE.UU., tras ser aprobado por la FDA.

La prueba deberá enviarse a un laboratorio con sede en Los Ángeles que determinará los resultados.

La primera prueba casera para detectar la infección por Covid-19 aprobada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) ya está disponible para los estadounidenses en Amazon a un precio menor de 110 dólares.

El DxTerity COVID-19 se trata, entonces, de un kit de recolección de saliva para realizar pruebas sintomáticas y asintomáticas, que solo se recomienda utilizar para uso de emergencia.

El test de prueba fue autorizado por la FDA el 9 de diciembre y comenzó a estar a la venta para el público el pasado martes, convirtiéndose en la única prueba de este tipo ofrecida por Amazon y la primera aceptada por la administración.

El uso de este test de DxTerity requiere la inserción de saliva en el tubo vacío provisto y el envío posterior del mismo a un laboratorio con sede en Los Ángeles. Los resultados, tal y como expllica la compañía, estarán disponibles en las 24 ó 72 horas posteriores a la recepción de la muestra por parte del laboratorio.

Un solo paquete de este kit puede adquirirse por un precio de 110 dólares, mientras que un juego de diez costará a los consumidores 1.000 dólares.


Antiinfecciosos