Destacan Hospitales de TecSalud entre los cuatro mejores de México

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Ene. 2021
Destacan Hospitales de TecSalud entre los cuatro mejores de México

Según el Ranking de América Economía 2020, los hospitales Zambrano Hellion y San José, de TecSalud, fueron reconocidos en la tercera y cuarta posición de los mejores hospitales de México.

En América Latina, el Hospital Zambrano Hellion se ubica en el lugar 34 y el Hospital San José en la posición 36.

Como cada año, América Economía dio a conocer el Ranking de Clínicas y Hospitales 2020, en donde por segundo año consecutivo el Hospital Zambrano Hellion y el Hospital San José -foto- de TecSalud, el Sistema de Salud del Tecnológico de Monterrey, fueron reconocidos entre los mejores 4 hospitales del país.

A nivel nacional, el Hospital Zambrano Hellion se ubica en la tercera posición y el Hospital San José en la cuarta posición de este ranking. Mientras que, en América Latina, el Hospital Zambrano Hellion se ubica en el lugar 34 y el San José en la posición 36.

Desde el año 2018, el Hospital Zambrano Hellion ha destacado dentro de los tres mejores hospitales de México según América Economía, convirtiéndose en una institución de prestigio en Nuevo León y a nivel nacional.

Sven Boes, director de Hospitales de TecSalud menciona que: “Este ranking es el resultado de un gran esfuerzo en conjunto de todos los colaboradores que conforman a TecSalud y nos compromete a continuar trabajando en elevar la calidad en la atención hospitalaria en beneficio de nuestros pacientes”.

TecSalud impulsa un cambio cultural a través de su visión hacia el 2030, basada en 3 pilares: Bienestar, Prevención y Longevidad.

Para la participación de este ranking se contemplaron a los hospitales o clínicas que tuvieran características de calidad, prestigio local, variedad de sus prestaciones médicas y que hayan sido mencionados como referente por los ministerios de Salud de sus respectivos países o fuentes pertinentes. 

Cada año el Ranking de Clínicas y Hospitales se define a través de siete dimensiones las cuales son, seguridad, dignidad y experiencia del paciente, capital humano, gestión del conocimiento, capacidad, eficiencia y prestigio.

Ambos hospitales de TecSalud cuentan con un equipo médico altamente capacitado y especializado, atento a las necesidades de confianza y tranquilidad de los pacientes, tecnología médica de vanguardia, estrictos estándares internacionales de seguridad e higiene en instalaciones y en los procedimientos.

"Este año en especial, con la llegada del COVID-19, el reconocimiento a los hospitales de TecSalud reafirma el compromiso con el cuidado de la salud, de formar excelentes profesionales y de continuar con investigación enfocada a transformar la atención de la salud en el país", concluyó Sven Boes.


Empresas