Samuel Estrada, nuevo Presidente del Consejo Creativo Regional de Latam y el Caribe para McCann

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
23 Dic. 2020
Samuel Estrada, nuevo Presidente del Consejo Creativo Regional de Latam y el Caribe para McCann

El Consejo Creativo de Latinoamérica y El Caribe de McCann reune a todos los paises del continente en busca de la excelencia creativa y la búsqueda de crear producto para un marketing contemporáneo.

Samuel ha sido parte de este Grupo desde sus inicios y a partir de noviembre asume la presidencia de esta comunidad. Actualmente Samuel es el director regional de Commonwealth//McCann.

Comenzó su carrera profesional en una agencia local en Colombia en 1994. Después de un par de años se incorporó en Ogilvy & Mather, donde trabajó para clientes multinacionales como Kimberly Clark, Shell, Unilever y B.A.T.

Fue ascendido a director creativo de Grupo y ese mismo año fue enviado a la oficina de Ogilvy en Londres para trabajar en la cuenta de Smithkline Beecham durante un año. Cuando regresó a Colombia fue nombrado director creativo de esta misma agencia.

En 2006 McCann Colombia lo incorporó para dirigir el departamento creativo. Ese mismo año fue nombrado Creativo del año por P& M.

Ha sido galardonado en una amplia variedad de festivales de publicidad como Cannes Lions, One Show, FIAP, Wave, FIP, El ojo de Iberoamérica, Volcán-Costa Rica y Anda Venezuela. Samuel también ha sido presidente del jurado en el Festival de Nova y Young Lions, capítulo colombiano.


Más sobre MCCANN HEALTHCARE


Somos una agencia de publicidad especializada en el área Salud y Farmacéutica. Somos la última compa...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

http://www.mccann.com

Empresas