Air Liquide Dominicana nombra a Orlando Vargas como Director General

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 Dic. 2020
Air Liquide Dominicana nombra a Orlando Vargas como Director General

Primer Director General dominicano.

El dominicano Orlando Vargas fue nombrado como primer director general de la filial en República Dominicana de la multinacional Air Liquide, líder mundial en gases, tecnologías y servicios con presencia en 80 países y unos 67,000 empleados.

En el país la empresa está presente desde hace doce años, comercializando gases empleados en sectores como salud, alimentos y bebidas, minería, construcción, farmacéutica, entre otros.

Vargas, quien tiene más de 16 años de experiencia profesional, dijo que una de las metas principales, a raíz de su designación como director general de Air Liquide, empresa a la que ingresó en 2010, es, en primer lugar, “mantener la posición de liderazgo que tenemos en el país, continuando con los niveles de crecimiento que hemos logrado año tras año desde nuestros inicios”.

Asimismo, “desarrollar la industria de República Dominicana trayendo nuevas tecnologías y aplicaciones que contribuyan con la eficiencia y productividad de nuestras operaciones y las de nuestros clientes”.

Sobre el significado que da a su nominación, Vargas, quien es administrador de empresas por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra con MBA en Barna Management School, indicó que ve esto desde tres ópticas.

La primera es la óptica del Grupo Air Liquide que claramente confía en el talento dominicano y en la madurez de Air Liquide Dominicana tras 12 años de presencia en tan dinámico mercado”, indicó.

Agregó que la segunda “es la óptica de nuestros clientes y proveedores que pueden interactuar con una empresa que comprende bien la cultura dominicana”.

La tercera, la óptica de nuestros colaboradores, muchos de los cuales se quedaron con nosotros luego de la adquisición de una empresa dominicana de larga data, que saben que son parte de una empresa que brinda oportunidades de crecimiento y en donde los más altos puestos de trabajo están abiertos para todo el que por su trabajo los merezca”, agregó expresando su orgullo al ocupar este rol.

Con el apoyo que he recibido de todo el equipo, estoy seguro que continuaremos haciendo grandes cosas juntos”.


Laboratorios