Lanzallamas y Roche proponen #Chequeate

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 Oct. 2020
Lanzallamas y Roche proponen #Chequeate

La agencia creó una campaña de bien público para el laboratorio Roche con el objetivo de incrementar el número de mamografías.

Todos los años, para esta época, florecen las campañas de concientización sobre el cáncer de mama, pero este año, ya lo sabemos, fue atípico, y los datos son alarmantes: producto de la pandemia, los chequeos de rutina bajaron un 70%.

La campaña se construyó sobre el mensaje: 'No pospongas tu salud', empujado por un call to action: #Chequeate. Para su amplificación se trabajó la estrategia con medios digitales y se activó a una selección de más de sesenta mujeres influyentes en distintas disciplinas para que dispararan la consigna y aportaran sus experiencias personales. Se sumaron a la iniciativa: Virginia Gallardo, Juariu, María Rossi, Candelaria Botto, Dolly Monclá, Ani Clement, Luciana Rubinska, Andy Clar, Ale Temporini y Abi Chavez, entre otras.

La pandemia nos expuso a un dilema sanitario: para cuidar nuestra salud tuvimos que descuidarla en algunos aspectos. El síndrome de la frazada corta. El desafío con esta campaña es ayudar a concientizar y vivenciar la importancia de tomar acción a pesar de que el contexto no es el mejor. Nos entusiasma mucho saber que con esta campaña podemos salvar vidas”, dice Verónica Padrón, Directora de Cuentas de Lanzallamas.


http://www.roche.com.mx

Cáncer