MicroStrategy nombra a Luis Lombardi como CEO para Latinoamérica Cono Sur

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
20 Oct. 2020
MicroStrategy nombra a Luis Lombardi como CEO para Latinoamérica Cono Sur

El ejecutivo estaba ocupando el cargo de Country Manager de MicroStratregy Argentina.

Luis Lombardi, quien asumirá su nuevo cargo como CEO de la compañía para Latinoamérica Cono Sur, manteniendo un rol clave en el desarrollo estratégico para el 2020, cuenta con más de 20 años de trayectoria dedicado a la Tecnología BI, Big Data, Analytics, Transformación digital, ayudando a las empresas a ser más inteligentes y ahora más que nunca a través de las soluciones de Hyperintelligence de MicroStrategy 2020.

Lombardi expresó: “Nuestro objetivo es seguir creciendo en la región, como lo venimos haciendo desde hace ya más de 20 años. Para ello, creamos un nuevo paradigma, la híper inteligencia, una inyección de conocimiento en todos los procesos productivos de la compañía sin esfuerzo de integración, 100% flexible y accionable”.

Queremos seguir maximizando el potencial de cualquier compañía, desde startups a consolidadas, desde unicornios a industriales, pasando por telcos, los bancos, los retailers y entidades gubernamentales. Nuestro foco será el posicionamiento de HyperIntelligence para ayudar a que nuestros clientes sean empresas cada vez más inteligentes”, añadió.

MicroStrategy,  proveedor  de software y servicios de análisis y movilidad empresarial fundada en 1989, cuenta con más de 4,000 clientes de 20 industrias. Opera en 39 ciudades a lo largo de 27 países. MicroStrategy tiene más de 20 años en Argentina y atiende una amplia gama de empresas destacadas en los sectores de gobierno, minorista, finanzas, energía, salud, seguros, telecomunicaciones, alimentos, bebidas y otros.


Laboratorios