Imbio se asocia con Genentech para desarrollar diagnóstico de imagen para enfermedades pulmonares

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
19 Oct. 2020
Imbio se asocia con Genentech para desarrollar diagnóstico de imagen para enfermedades pulmonares

Imbio, un proveedor líder de soluciones de inteligencia artificial (IA) para análisis de imagen médica, se ha asociado con Genentech, miembro de Roche Group, para desarrollar diagnósticos de imagen cuantitativa para enfermedades pulmonares.  El acuerdo multiaño aprovecha la experiencia técnica, regulatoria y comercial de Imbio para construir y desplegar tecnología IA de imagen médica para uso en investigación, ensayos clínicos y práctica clínica.

David Hannes, consejero delegado de Imbio, comentó: "Estamos encantados de asociarnos con Genentech y esperamos llevar soluciones únicas al campo de la imagen pulmonar. Esta colaboración es un gran ejemplo de la estrategia de Imbio de cubrir el creciente interés por las compañías de dispositivos médicos y farmacéuticas al utilizar biomarcadores de imagen e IA de imagen para facilitar el diagnóstico de las enfermedades respiratorias".

"Los biomarcadores de imagen tienen el potencial para mejorar significativamente el diagnóstico del paciente, selección y conocimiento de la respuesta a la terapia", dijo James Sabry, M.D., Ph.D., director global de Roche Pharma Partnering. "Esta colaboración, que combina la experiencia de Imbio en biomarcadores de imagen con la experiencia en enfermedad pulmonar de Genentech, tiene el potencial para mejorar el desarrollo de fármacos y ofrecer un cuidado de la salud más personalizado".

Imbio seguirá desarrollando y comercializando su cartera patentada de algoritmos de imagen cuantitativos para enfermedades pulmonares y cardiotorácicas fuera de la asociación. 


Empresas