Wunderman Thompson abrirá hubs en el interior de Buenos Aires

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Oct. 2020
Wunderman Thompson abrirá hubs en el interior de Buenos Aires

Con el objetivo de ampliar sus equipos en el interior de la Provincia de Buenos Aires; Wunderman Thompson comenzó la búsqueda de perfiles autónomos, digitales y disruptivos.

La pandemia nos mostró que trabajar de forma 100% remota es posible y, que gracias a la tecnología, podemos contemplar aquellos perfiles que suelen quedar fuera de nuestro alcance por no están ubicados en CABA. La data y la creatividad nos inspiran a seguir creciendo y apostar al desarrollo y crecimiento de nuestros talentos”, comentó Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina.

Comenzando por Tandil, Bahía Blanca, Mar del Plata y La Plata, Wunderman Thompson comienza a buscar e identificar aquellos perfiles creativos, orientados al mundo digital que quieran formar parte de la compañía. El próximo 22 de octubre, tendrá lugar el primer WT+ Talent Scout Federal, una actividad gratuita de la que podrán participar profesionales y estudiantes con proactividad y autonomía que cuenten con un excelente nivel de inglés.

Atendiendo a las nuevas necesidades y, apostando a la autonomía de las nuevas generaciones; buscamos personas para operar de forma remota, sin la necesidad de trasladarse a nuestra oficina central en CABA. Asimismo, y ante el nuevo concepto de trabajo, creemos que Wunderman Thompson es un lugar para potenciar, inspirar y desarrollar el máximo potencial de nuestros talentos”, detalló Natalia Fernández Canepa, Chief People Officer de Wunderman Thompson Argentina.


Más sobre WUNDERMAN THOMPSON MÉXICO


Wunderman y J. Walter Thompson se unieron en 2019 para formar Wunderman Thompson, una agencia creati...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseñoTecnologías de la información y comunicación

http://www.jwt.com/es/mexico

Servicios