Bristol Myers Squibb completa la adquisición de Forbius

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
25 Sep. 2020
Bristol Myers Squibb completa la adquisición de Forbius

Bristol Myers Squibb ha completado con éxito su transacción para adquirir Forbius para su programa TGF-beta, incluido su principal activo de investigación AVID200, actualmente en fase 1 para oncología y fibrosis.

Nos complace completar la transacción con Forbius y agregar su programa TGF-beta a nuestra creciente cartera de activos innovadores”, dijo Rupert Vessey, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente, Investigación y Desarrollo Temprano, Bristol Myers Squibb. "Esperamos avanzar en el programa a través de nuestras excepcionales capacidades de investigación y desarrollo con el objetivo de ayudar a más pacientes".

De conformidad con los términos de la transacción, los activos no TGF-beta de Forbius se transfirieron a una empresa privada recién formada que está siendo retenida por los accionistas existentes de Forbius. Hace unas semanas, en PMFarma ya anunciamos dicho acuerdo: www.pmfarma.com.mx/noticias/17124-bristol-myers-squibb-firma-un-acuerdo-para-adquirir-forbius-agregando-el-activo-principal-tgf-beta-a-su-cartera.html


http://www.bms.com.mx

Empresas