Andrea Rolim asume la presidencia de Kimberly-Clark Brasil

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Sep. 2020
Andrea Rolim asume la presidencia de Kimberly-Clark Brasil

Kimberly-Clark Brasil, multinacional estadounidense líder en el segmento de cuidado personal, eligió a Andrea Rolim como la nueva líder en la operación brasileña de la compañía.

La ejecutiva trabajará en la oficina de São Paulo, donde reportará directamente a Sérgio Cruz, presidente de Kimberly-Clark en Latinoamérica.

Andrea tiene el desafío de continuar con los proyectos y estrategias de crecimiento de Kimberly-Clark en el país, a través de las marcas Huggies, Neve, Kleenex, Scott, Intimus y Plenitud.

Con más de 25 años de experiencia en la industria, Andrea inició su carrera en Unilever, donde estuvo durante 17 años y adquirió experiencia en gestión y liderazgo empresarial. Luego, trabajó en el Grupo Pão de Açúcar, donde ejerció por cinco años como gerente general de YUM¡ Brands Brasil.

Su anterior rol, antes de ser nombrada presidenta de Kimberly-Clark Brasil, fue el de directora general de la División Healthcare de GSK en Brasil. En la empresa, lideró la recuperación de la operación brasileña y fue elegida en 2018 como gerente general del año a nivel mundial.

Es con gran alegría que celebramos la llegada de Andrea a nuestra junta. Este es un paso muy importante para que Kimberly-Clark en Brasil tenga una mujer inspiradora a cargo, con mucho equipaje y conocimiento. Su presencia en el equipo será fundamental para mantener nuestra operación local como una de las más estratégicas en el ámbito global, además de convertirse en una gran fuente de inspiración para construir futuros liderazgos en la empresa”, expresó Sérgio Cruz.


http://www.kcm.com.mx

Empresas