Doctoralia complementa la experiencia en línea a través de recetas electrónicas

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Sep. 2020
Doctoralia complementa la experiencia en línea a través de recetas electrónicas

A partir de ahora, los profesionales de la salud podrán emitir recetas electrónicas desde la plataforma de Doctoralia, para que sus pacientes las reciban de forma sencilla y rápida a través de su correo electrónico.

El catálogo de medicamentos disponibles asciende a más de 13 mil productos e incluso, los profesionales de la salud podrán agregarlos manualmente a las recetas.

Como parte de su compromiso por mantener conectados a los profesionales de la salud con pacientes, la plataforma líder a nivel mundial, Doctoralia busca complementar la experiencia de las consultas en línea y añade la posibilidad de emitir recetas electrónicas, tanto de medicamentos controlados como de libre venta, desde el sitio. 

La integración de esta nueva herramienta tecnológica permite que los profesionales de la salud registrados bajo el perfil premium de Doctoralia, digitalicen aún más sus procesos y puedan crear y conservar plantillas para sus recetas, además de acceder a un amplio catálogo de más de 13 mil medicamentos disponibles, o incluso agregarlos de forma manual a partir de sus componentes y conocer un costo promedio de estos.

Estamos muy orgullosos de seguir robusteciendo nuestra plataforma para ayudar a que los profesionales de la salud tengan a su alcance las herramientas necesarias para hacer frente al momento que estamos viviendo. Esta implementación es sin duda, una muestra de lo que podemos aportar en materia de innovación para la salud”, señaló Adrián Alcántara, COO de Doctoralia para México, Colombia y Argentina.

Por otro lado, los pacientes podrán continuar con su tratamiento de forma electrónica, rápida, sencilla y segura. Además, recibirán la receta digital con un código QR e indicaciones sobre la dosis o temporalidad, directamente en su correo electrónico.

En el caso de medicamentos controlados, podrán adquirirlos exclusivamente mediante comercio en línea, realizando el pago con tarjeta de crédito o débito en las farmacias afiliadas a Prescrypto; mientras que los medicamentos de libre venta podrán comprarse de forma digital o presencial en diferentes farmacias mostrando la receta electrónica.

El nuevo servicio de recetas electrónicas en Doctoralia está disponible para toda la República Mexicana desde el pasado 5 de septiembre del presente año. Para conocer más información pueden visitar la siguiente página: https://online.doctoralia.com.mx/articulos/recetas-electr%C3%B3nicas-preguntas-m%C3%A1s-comunes


Más sobre DOCTORALIA MÉXICO


Doctoralia es la plataforma global que conecta médicos con pacientes....

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónCentros salud/clínicas

http://www.doctoralia.com.mx

Servicios