Érika Ávila responsable de la oficina Untold_ Media México

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Sep. 2020
Érika Ávila responsable de la oficina Untold_ Media México

La profesional liderará la oficina mexicana de la nueva agencia de medios integral, liderada por Fernando Silva, que forma parte del ecosistema fundado por Darío Straschnoy.

La compañía comenzó en junio pasado a operar en Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México. Su equipo está compuesto por reconocidos profesionales con expertise en estrategia digital, performance, e-commerce, distribución de contenidos e innovación en medios.

Fernando Emilio Silva, Socio y Presidente de Untold_ Media, expresó: "Estoy muy contento con la incorporación de Erika al equipo. No tengo dudas de que va a hacer crecer rápidamente el negocio en este mercado tan importante para nosotros”.

Erika cuenta con una carrera de 20 años de experiencia y ha formado parte de los equipos de las agencias de medios más destacadas. Durante casi 13 años formó parte de Omnicom Media Group (OMD), donde ejerció el rol de VP de Servicio al Cliente y lideró cuentas a nivel local, regional y global. También pasó por Initiative como Directora de Medios, poniendo el foco en nuevos negocios. Además, fue Gerente de Medios en Starcom MediaVest.

A lo largo de los años ha trabajado con clientes de la talla de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, LOréal, Promeco, Nextel, McDonalds, Chrysler, Nissan, Mercado Libre, Mabe, Renault, Mitsubishi y Kimberly Clark, entre otros.

Sobre su nuevo rol, Erika explicó: "Estoy muy entusiasmada con este nuevo desafío. Considero que en México existen hoy muchas oportunidades para desarrollar esta nueva unidad de negocios del ecosistema, que busca complementar el trabajo que las distintas empresas del grupo ya vienen haciendo en las áreas de contenido, datos y estrategia".

Erika Ávila es Licenciada en Publicidad y Mercadotecnia del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC) y tiene una Maestría en Planeación Estratégica de Medios de la Universidad Anahuac.


Servicios