Marieli Alfonzo, nueva gerente general de Roche Colombia

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Sep. 2020
Marieli Alfonzo, nueva gerente general de Roche Colombia

La directiva lleva dos décadas en la industria farmacéutica.

La compañía farmacéutica Roche anunció que, a partir del primero de septiembre de 2020, Marieli Alfonzo es parte de la multinacional como la nueva gerente general de Pharma Colombia.

La compañía informó que Marieli será la responsable de liderar la operación desde un enfoque centrado en generar un mayor acceso de los pacientes al portafolio de medicamentos innovadores en áreas terapéuticas como oncología, enfermedades huérfanas y neurociencias, así como en tratamientos de medicina personalizada.

Su trayectoria de casi 20 años en la industria farmacéutica reúne más de 10 años de liderazgo en equipos regionales, así como un desempeño destacado como Gerente General en varios países de latinoamérica, donde ha sido responsable de equipos de alto nivel.

En Roche estamos transformando nuestro negocio, nuestro talento y nuestra mentalidad. Nos enfrentamos a un entorno cambiante, en donde debemos priorizar un portafolio creciente en medicina personalizada, el tratamiento de enfermedades huérfanas y nuevas áreas terapéuticas como las neurociencias”, señaló la directiva. “Esto a la vez que nos enfrentamos a los desafíos políticos y regulatorios. El proceso de transformación depende de un cambio en la cultura, hacia un pensamiento cada vez más digital, ágil y eficiente”.

Marieli será fundamental para avanzar en el proceso de transformación global que vive la Organización, que invita a sus colaboradores a ser más ágiles y eficientes. Para esto, trae a Roche un destacado historial en la transformación de organizaciones y logro de resultados, una mentalidad emprendedora y una habilidad natural y comprobada para dirigir, inspirar y movilizar a las personas. En casi dos décadas de experiencia ha trabajado para diferentes compañías farmacéuticas en donde ha ocupado puestos de liderazgo a lo largo de América Latina, siendo responsable de equipos en diferentes países y subregione”, dijo, por su parte, la empresa

Estamos seguros que los productos lanzados y por presentar en las áreas de enfermedades huérfanas, puedan ayudar a las más de 2.230 personas que hoy viven con Hemofilia, asimismo, a los cerca de 3.000 pacientes con Esclerosis Múltiple en el país. Adicionalmente, seguiremos trabajando en la transformación digital y cultural de nuestra compañía, siempre pensando en los pacientes y sus familias, así como en mejorar la experiencia de nuestros clientes”, afirmó Marieli Alfonzo.

Marieli Alfonzo es Licenciada en Contaduría Pública y Especialista en Administración de Empresas, cuenta con un certificado en Marketing Creativo de la Universidad de Toronto y cursó un Executive Leadership Program en la Universidad Berkeley de California.


http://www.roche.com.mx

Empresas