Previta celebra 16 años como expertos en la prevención de enfermedades

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Sep. 2020
Previta celebra 16 años como expertos en la prevención de enfermedades

Previta ofrecerá estudios de laboratorio, campañas de vacunación y Check Up´s a domicilio.

A través de Telemedicina Previta ha atendido a más de 7 mil personas al mes.

Previta, empresa mexicana especializada en la prevención de enfermedades y cuidado de la salud de los mexicanos, cumple 16 años y lo hace con la expansión de estudios de laboratorio, vacunación y Check Up´s a domicilio en la Ciudad de México y área metropolitana.

Con el objetivo de contribuir a la prevención y evolución de enfermedades, Previta expande sus servicios en estudios de laboratorio a domicilio, entre los que se encuentran: química sanguínea, perfil diabético, biometría hemática, entre otros; así como campañas de vacunación para la época de influenza.

Sabemos que aún estamos en un contexto difícil por la pandemia; sin embargo, nuestra misión es garantizar que las personas tengan acceso a la salud, evitando visitas innecesarias a hospitales, sobre todo para disminuir el riesgo de infecciones sin dejar de lado la atención de su salud” comentó el Dr. Morgan Guerra Gea, director general de Previta.

Como parte de los esfuerzos por garantizar la seguridad y la atención médica entre la población durante la contingencia sanitaria, la compañía ha registrado un gran aceleramiento en su servicio de Telemedicina. 

La tecnología se ha convertido en un facilitador para la cercanía entre personas, permitiendo dar continuidad a la atención de salud necesaria. El esquema de Telemedicina nos ha permitido que más de 7 mil pacientes al mes reciban atención médica desde la comodidad de sus casas” puntualizó el Dr. Morgan Guerra Gea.

Entre otros de los servicios que ofrece la compañía se encuentran medicina preventiva con programas de detección de enfermedades en empresas a nivel nacional, atención médica en el que cuentan con más de 400 consultorios en toda la república mexicana y la membresía Mediclub con la que se tiene acceso a un sistema de salud integral. 


Empresas