Laboratorio Andromaco designa un nuevo Director General en Argentina

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Sep. 2020
Laboratorio Andromaco designa un nuevo Director General en Argentina


Francisco Cervo (izq.) y Javier Rodríguez Ruiz (dcha.).

Desde el pasado 1 de julio, Francisco Cervo que cuenta con una vasta y reconocida carrera en la industria farmacéutica argentina, es oficialmente el nuevo Gerente General del laboratorio nacional Andromaco.

Reemplaza a Javier Rodríguez Ruiz, quien ocupaba el puesto durante más de 12 años, liderando un período de relevante crecimiento y desarrollo integral en la compañía.

Rodríguez Ruiz cuenta con una destacada trayectoria directiva en Laboratorios Andrómaco, donde trabajó 23 años y desde diciembre de 2007 en la posición de Gerente General. Actualmente sigue vinculado como miembro del directorio.

Francisco Cervo tiene una amplia experiencia profesional, entre otros, ha desempeñado el rol de Gerente General en los laboratorios Bernabó, Elea y Sanofi Aventis; y el de Director Comercial en Gador.

Agradecemos profundamente a Javier y le damos una muy auspiciosa bienvenida a Francisco, compartiendo nuestros mejores augurios para esta etapa que comienza. Un nuevo hito en el desarrollo de Andrómaco que cuenta con más de 90 años de sólida trayectoria en nuestro país”, expresó la compañía en un comunicado.


http://www.andromaco.com.mx

Empresas