Sue Y. Nabi ha sido nombrada nueva CEO de Coty

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Sep. 2020
Sue Y. Nabi ha sido nombrada nueva CEO de Coty

Coty designó a Sue Y. Nabi como la nueva CEO de la compañía desde el 1 de septiembre. Sustituye en el cargo a Peter Harf, quien será elevado a la función de presidente ejecutivo y trabajará estrechamente con Nabi para liderar la transformación de Coty.

Nabi, reconocida empresaria de la industria de la belleza, es fundadora y CEO de la línea de cuidado de la piel de lujo Orveda. Anteriormente, ya había desempeñado cargos como el de presidenta mundial de L’Oréal y Lancôme durante sus 20 años de trayectoria en L’Oréal, donde lideró con éxito el renacimiento de Lancôme, incluyendo productos innovadores y éxitos de marca cuyo resultado fue el de crecer a doble dígito en maquillaje y cuidado de la piel.

Nabi también introdujo campañas revolucionarias para cosméticos y cuidado de la piel que atrajeron a un grupo demográfico más amplio y global. Su talento para desarrollar y gestionar equipos globales diversos y multifuncionales fue un sello distintivo de su éxito. Pese a ello, abandonó el puesto en 2013 para impulsar, ya en 2017, la firma de cosmética de lujo, Orveda, de la cual también ha ejercido como consejera delegada.

Sue es reconocida como una visionaria y un constante motor de cambio cuya creatividad excepcional se celebra en la industria de la belleza. Estoy orgulloso de que ella ahora quiera traer ese sentido único de inspiración a Coty", explicó Peter Harf.

En palabras de Nabi, "el liderazgo de Peter y Coty han sentado las bases para revitalizar un negocio de belleza icónico". Y añaióe: "He estado siguiendo su progreso con avidez y me siento inspirada por la oportunidad de liderar con orgullo el equipo mundial de Coty hacia el futuro a medida que construimos una nueva y más moderna compañía".


http://www.coty.com

Empresas