Nivea presenta una nueva campaña digital dirigida a las consumidoras del norte y nordeste de Brasil

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Sep. 2020
Nivea presenta una nueva campaña digital dirigida a las consumidoras del norte y nordeste de Brasil

La iniciativa forma parte de la estrategia de acercamiento al Nordeste y Norte de Brasil, con acciones dirigidas a las consumidores locales.

Creada por Isobar, la campaña digital tiene el concepto 'Nuestro cuidado para tu piel' y refuerza la esencia de la línea Blue, el ADN de Nivea. Las piezas retratan el significado del cuidado de cada ilustrador: Ju Chooo (CE), Ty Silva (PA), Laura Athayde (AM), Rafaela Melo (PE) y Suzane Lopes (BA).

Andréa Bó, directora de marketing de Nivea Brasil, comenta la estrategia: “Contamos con la creatividad y producción cultural genuina de cinco maravillosas artistas locales para aportar una mirada sincera, que exalte la personalidad de las mujeres del Norte y Nordeste. Nuestra propuesta es escapar de los estereotipos que tienen poca conexión con este consumidor y trabajar en una comunicación hecha por ellos y para ellos”, expresó.

La idea surgió a partir de encuestas de percepción de marca realizadas por Nivea, que señalaron la importancia del sentimiento de identificación de las consumidoras. Los estudios también mostraron puntos importantes para las mujeres de estas regiones, como la valoración de sus orígenes, el cuidado personal, la dedicación a la familia y los amigos, además de su fuerte personalidad.

Ana Leão, directora general de Isobar, comentó: “El medio digital nos permite conectarnos más con la cultura, características e intereses de diferentes públicos y regiones. Usamos esto a nuestro favor, para crear una campaña digital cuyo idioma valora la cultura local y muestra cómo Nivea se preocupa y se enorgullece de ponerse en la piel de estas mujeres”, comenta.

La multinacional cuenta con una oficina en Recife, responsable de la gestión de los puntos de venta y la relación con los clientes y socios de la marca.

La campaña incluye acciones en medios online (programática y portales), redes sociales, medios externos (OOH), solo en el Norte, y búsqueda (búsqueda paga), además de filmación para los canales digitales de la marca y acción con influencers digitales de las regiones.


http://www.nivea.com.mx

Empresas