Gramon Millet y Verne lanzan la nueva campaña de Coltix

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Sep. 2020
Gramon Millet y Verne lanzan la nueva campaña de Coltix

Se trata de la primera campaña de Verne para la marca de descongestivos y lubricantes oculares. Cuenta con comerciales animados con Miranda, Vera y Altavista quienes a través de las diferentes piezas irán parodiando momentos de uso del producto.

En la misma se presentan comerciales animados, para los cuales se desarrollaron los personajes Miranda, Vera y Altavista, que serán quienes, a través de las diferentes piezas creadas para Tv y Digital, irán parodiando momentos de uso del producto en relación a este nuevo momento en donde se vive en un exceso de exposición frente a las diferentes pantallas y dispositivos tecnológicos.

Natalia Mirabille, Gerenta de marketing del laboratorio dijo: “Coltix es líder en el mercado de Colirios, y tenemos una oportunidad importante de crecer también en el mercado de lágrimas. Coltix es una marca que se logró posicionar en su corta vida de Producto, y con esta campaña esperamos fortalecer nuestro liderazgo en el segmento.”

Martin Kahale, Jefe de Publicidad y Medios agregó “Estamos muy contentos con esta nueva Campaña, producida íntegramente en cuarentena con el desafío que eso implica. El contexto nos obligó a apostar por un nuevo código para la marca, dando vida a estos personajes, con un tono alegre, descontracturado, simpático y coloquial que serán los embajadores de Coltix en los próximos meses”.

Por su parte desde la agencia comentaron: “Fue un verdadero desafío, considerando el contexto actual, y el complejo proceso que implica desarrollar una campaña de animación. Por suerte, trabajamos con el cliente codo a codo en cada instancia, lo cual agilizó mucho el trabajo; y estamos verdaderamente felices con el resultado. Ojalá que a la gente le guste tanto como a nosotros”.

La campaña se verá en medios nacionales y en una fuerte pauta on line.


Órganos de los sentidos