Bupa México continúa otorgando servicio de telemedicina gratuita a todos sus asegurados

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Ago. 2020
Bupa México continúa otorgando servicio de telemedicina gratuita a todos sus asegurados

Bupa México se solidariza con sus asegurados fortaleciendo sus servicios digitales.

El servicio de telemedicina ofrece consultas ilimitadas con especialistas médicos y psicológicos.

La aseguradora Bupa se solidariza con sus asegurados en México fortaleciendo sus servicios digitales para brindar consultas con especialistas médicos y psicológicos a través de la telemedicina. Este servicio está disponible para los más de 60,000 asegurados con los que cuenta Bupa en nuestro país.

Para Luk Vanderstede, Director General de Bupa México, “mejorar nuestros servicios digitales para ofrecer telemedicina gratuita al 100% de nuestros asegurados significa respaldarlos para que puedan  cuidar su salud sin necesidad de salir de casa durante la pandemia. En México, más de 20 millones de hogares disponen de conexión a internet  y sabemos que aún hay muchas oportunidades por esta vía. Por lo mismo, Bupa se está consolidando como la aseguradora líder en servicios digitales”.

La ventaja de tener un servicio de telemedicina al alcance es primordial durante esta época en que todas las personas deben permanecer en casa el mayor tiempo posible y, de esta forma, evitar los contagios de Covid-19. Además, es importante considerar que el regreso a los hábitos anteriores se ve lejano y, en este conexto, la telemedicina juega un rol importante al momento de consultar a un especialista médico.

Evitar aglomeraciones y guardar la sana distancia son algunas de las medidas más efectivas que se han aconsejado desde el inicio de la contingencia. Por lo mismo, el 19% de los hogares en México no tiene planeado salir de casa, aun si hubiera un anuncio de levantamiento de la cuarentena. Atendiendo las necesidades de sus asegurados, Bupa sigue trabajando para convertirse en la aseguradora con más solidez digital en el país y así seguir ofreciendo un servicio de excelencia a través de procesos operativos en línea.

Al tener acceso a un servicio de consulta remota, cualquier persona puede contactar a especialistas para recibir atención en el momento indicado y sin exponerse a ningún tipo de riesgo. Además, se puede dar seguimiento a sus tratamientos con los mismos médicos, quienes tendrán el historial de salud del paciente y ofrecerán siempre la mejor alternativa.

Bupa México entiende la situación actual que se vive en el país derivada de la pandemia. Por eso, sigue fortaleciendo sus canales digitales, trabajando continuamente en mejorar los servicios y sumando, desde abril, telemedicina gratis a todos sus asegurados para que tengan vidas más largas, más sanas y más felices.


Servicios