Alianza entre Doctoralia y Chopo en México para promover los estudios de gabinete

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
25 Ago. 2020
Alianza entre Doctoralia y Chopo en México para promover los estudios de gabinete

Doctoralia, la plataforma más visitada que conecta a profesionales de la salud con pacientes y, Laboratorio Médico del Chopo, el gabinete privado más grande del país, crean una alianza con el fin de acercar el servicio de imagen y radiología a los más de 5 millones de usuarios que visitan el sitio en México.

La alianza que está disponible desde el 1 de agosto, en más de 23 estados de la República Mexicana y con más de 200 sucursales para realizar estudios de gabinete, tiene como objetivo proveer de información sobre los centros de diagnóstico en un solo lugar, haciendo que la experiencia para encontrar y agendar un estudio de gabinete sea más sencilla y accesible para los pacientes. 

Sabemos lo importante que es contar con estudios clínicos que les permitan a los médicos detectar o prevenir enfermedades. Por ello en Doctoralia, desde que presentamos nuestro apartado de Laboratorios nos hemos dado a la tarea de sumar a los mejores laboratorios del país para complementar el proceso que la mayoría de los pacientes debe seguir después de agendar una consulta médica. De la mano de Laboratorio Médico del Chopo, queremos contribuir de forma accesible a una detección oportuna de enfermedades que les permita a los médicos determinar el tratamiento adecuado del paciente”, comentó Adrián Alcántara, COO de Doctoralia México, Colombia y Argentina.

Todos los usuarios que programen su examen a través de labs.doctoralia.com.mx o bien, que acudan de forma presencial a las más de 200 sucursales del Laboratorio Médico del Chopo para realizar estudios de gabinete, tendrán un precio diferente al que encontrarán en sucursales gracias al convenio de Doctoralia Estudios de Gabinete.

Por su parte, el Lic. Alberto Jesús Vázquez Coto, Director Corporativo de atención a Empresas, Gobierno, Bancos y Aseguradoras de Laboratorio Médico del Chopo, expresó: “Por más de 70 años hemos trabajado para ofrecer estudios de gabinete confiables y de la más alta calidad para apoyar al diagnóstico médico, creemos firmemente que nuestro compromiso  se fortalece aún más al crear una alianza con Doctoralia, lo cual nos brinda la oportunidad de hacer equipo y continuar contribuyendo a la salud de México”.

Los estudios de gabinete están diseñados para evaluar científicamente padecimientos y prevenir enfermedades. Para saber qué estudios realizar, es importante acercarse a su médico de cabecera o consultar a los más de 180 mil profesionales de la salud que están registrados en Doctoralia para recibir orientación precisa.


Más sobre DOCTORALIA MÉXICO


Doctoralia es la plataforma global que conecta médicos con pacientes....

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónCentros salud/clínicas

http://www.doctoralia.com.mx

Servicios