Oscar Ocaña Urwitz, nuevo CEO Global de FCB & FiRe

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
25 Ago. 2020
Oscar Ocaña Urwitz, nuevo CEO Global de FCB & FiRe

El profesional, proveniente de DIAGEO, se incorpora al grupo internacional como Socio y Consejero Delegado, con el objetivo de aportar su talento al desarrollo de la compañía.

Ocaña Urwitz tiene una larga trayectoria internacional en marketing, desarrollada en DIAGEO, trabajando para marcas como J&B, Bushmills y Johnnie Walker, que lo acompañó en su camino hasta ser Director de Marketing para Europa. También cuenta con expertise como inversor en startups de economía social y entretenimiento.

Rodrigo Figueroa Reyes, Founder de FiRe Advertainment Group, comentó: “La llegada de Óscar es el resultado de 18 meses de charlas, almuerzos y reuniones, donde planificamos con tranquilidad su entrada y el rol de CEO, tan necesario para una empresa que ya cuenta con 9 oficinas en Iberoamérica. Estoy muy contento con su llegada, que impulsará no sólo a la agencia FCB&FiRe sino también a FiReSPORTS”.

Óscar Ocaña Urwitz es licenciado en ADE por CUNEF y Máster en Business con Major en Estrategia de Marketing por la Universidad de Sidney. También estudió en el Berklee College of Music y tiene el diploma en Music Business Management de la University of New England.

Su carrera profesional y académica tiene dos vocaciones: marketing y entretenimiento. Ambas las materializó como inversor privado en startups como La Más Mona, The Facto Productions u Oliver, IA for Football. Ocaña Urwitz forma parte de consejos de interesantes proyectos, como la platafomra Filmarket Hub y el equipo de eSports Wygers. Sus ámbitos preferidos son la economía social, el gaming y el entretenimiento.


Más sobre FCB


...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

http://www.fcb.com

Servicios