Alcon y la actriz Katherine McNamara alientan a los consumidores a ver qué sucede con las lentes de contacto Precision®

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
24 Ago. 2020
Alcon y la actriz Katherine McNamara alientan a los consumidores a ver qué sucede con las lentes de contacto Precision®

Alcon,  líder mundial en el cuidado de los ojos, se ha asociado con la actriz Katherine McNamara en una nueva campaña directa al consumidor (DTC) que alienta a las personas a ver lo que sucede cuando experimentan la libertad de un día con los lentes de contacto Precision®.

La campaña destaca cómo las características clave de la última innovación en lentes de contacto de Alcon (visión precisa, comodidad confiable y fácil manejo1) pueden ayudar a los “Gen-Zennials” a ver más en cada momento de sus vidas.

Precision® es la primera lente de contacto desechable diaria que presenta la tecnología Smartsurface® patentada de Alcon que brinda un rendimiento visual cómodo y duradero. La lente fue diseñada para abordar las razones comunes por las que 1 de cada 5 nuevos usuarios deja de usar lentes de contacto durante el primer año: problemas de visión, comodidad y manejo deficientes. Las lentes ayudan a los usuarios a superar estos problemas al brindar una visión precisa, comodidad confiable y facilidad de manejo.

La campaña See What Happens contará con un breve e interactivo "Lens Love Quiz" con preguntas que resuenan en las personas de 20 años que van desde el ejercicio preferido hasta la voluntad de probar lentes de contacto, todo para ayudarlos a determinar su "Lens Love Style". Una vez hecho esto, cada persona puede participar en un sorteo online para tener la oportunidad de ganar un suministro de hasta un año de lentes de contacto Precision® y US$250 para un examen de la vista.

Las reglas oficiales completas se pueden encontrar en bitly.com/precision1sweepstakes

Una campaña publicitaria en línea y de podcast a gran escala comenzó en julio y durará a lo largo de 2020.

“La campaña ‘See What Happens’ (Vea lo que pasa’) es otra forma en que Alcon está cumpliendo nuestra promesa de ayudar a las personas a ver de manera brillante. Aprovechamos los beneficios clave del diseño de Precision® para alentar a las personas a abrazar la libertad de la vida con los lentes de contacto diarios, así como para apoyar la reapertura de las prácticas de cuidado de los ojos enviando a las personas a probar las lentes”, dijo Sergio Duplan, presidente de la región Alcon Norteamérica.


http://www.alcon.mx

Órganos de los sentidos