Bertrand Baron, nuevo Director General de México y LATAM de Mayoly Spindler

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
24 Jul. 2020
Bertrand Baron, nuevo Director General de México y LATAM de Mayoly Spindler

La empresa farmacéutica multinacional Mayoly Spindler designó a Bertrand Baron, como su nueva cabeza en México y en Latinoamérica, cargo que asumió para impulsar los planes de consolidación y construir una historia de éxito en el cambiante mercado de los medicamentos.

Baron cuenta con una trayectoria de más 25 años en la Industria farmacéutica, de los cuales más de 10 ha laborado en nuestro país. Se ha desempeñado como Director General de Sanofi en Venezuela y México; Director Regional de Sanofi genéricos y responsable mundial del manejo del portafolio de Productos Sanofi.

Nuestras expectativas son muy altas. Mayoly Spindler México tiene apenas 15 años y la meta es duplicar sus ventas en los próximos 4 a 5 años. Sabemos que tenemos los productos y el capital humano para hacerlo. La salud es una enorme responsabilidad, por eso hoy más que nunca, debemos estar mas cerca de los pacientes, atender sus necesidades y brindar soluciones terapéuticas eficaces, novedosas, con los más altos estándares de calidad” comenta el directivo.

Es francés de nacimiento y está casado con una mexicana, tiene formación de Químico Farmacobiólogo y cuenta con una maestría en marketing.


http://www.mayoly-spindler.com.mx

Empresas