L'Oréal USA nombra a Rahquel Purcell VP Senior y Jefa de Operaciones para América del Norte

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
23 Jul. 2020
L'Oréal USA nombra a Rahquel Purcell VP Senior y Jefa de Operaciones para América del Norte

L'Oréal USA ha promovido a Rahquel Purcell a Vicepresidenta Senior y Jefa de Operaciones de América del Norte para dirigir la División de Operaciones de la compañía en la región, que incluye las áreas de fabricación, distribución, cadena de suministro, compras y salud, seguridad y sostenibilidad ambiental.

Purcell se unió a L'Oréal USA en enero de 2016 como Vicepresidenta de la cadena de suministro de América del Norte después de una carrera de 23 años en la cadena de suministro y compras en Procter & Gamble, tanto en los Estados Unidos como en Europa. En 2017, fue ascendida a Vicepresidenta Senior de la cadena de suministro de América del Norte, momento en el que se unió al Comité de Administración de EE. UU. de L’Oréal.

"Durante su mandato, Rahquel ha elevado la función de la cadena de suministro en nuestra organización de América del Norte y ha sido fundamental en la transformación y modernización de nuestro modelo de operaciones", dijo Stéphane Rinderknech, CEO de L’Oréal USA y Vicepresidenta Ejecutiva de América del Norte. "Rahquel es una pensadora estratégica y líder natural, y estamos encantados de darle la bienvenida a este nuevo rol donde continuará innovando y elevando el listón de la excelencia operativa de la compañía".

Rahquel Purcell está asumiendo un papel que anteriormente ocupó Xavier Windal, quien se desempeñó como Jefe de Operaciones en América durante más de siete años. El nombramiento de Purcell entrará en vigencia el 1 de diciembre de 2020. Ella continuará siendo parte del Comité de Gestión de L’Oréal USA y se unirá al Comité de Gestión de Operaciones Globales de L’Oréal.


http://www.loreal.com.mx

Empresas