Neolpharma anuncia una inversión por 914 mdp en México

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 Jul. 2020
Neolpharma anuncia una inversión por 914 mdp en México

Del capital anterior, 314 millones de pesos corresponden a un centro de distribución que la empresa inauguró este día en la Ciudad de México.

El grupo farmacéutico Neolpharma anunció este lunes una inversión por 914 millones de pesos en México con miras a fortalecer sus operaciones en el país.

Del capital anterior, 314 millones de pesos corresponden a un centro de distribución que la empresa inauguró este lunes en la Ciudad de México.

Este proyecto garantiza la accesibilidad de los productos del portafolio de Grupo Neolpharma en cualquier comunidad y genera de 120 empleos directos y 480 indirectos”, dijo en un comunicado Efrén Ocampo López, presidente ejecutivo de la firma.

El grupo adelantó que igual corre una inversión por 600 millones de pesos para la ampliación de la producción de su planta de parenterales para crecer cinco veces su capacidad actual de fabricación de ampolletas de plástico de entre 1 y 10 mililitros, con el objetivo de reducir costos y elevar los estándares de calidad en inyectables.

Asimismo, detallan que la empresa se encuentra en la fase final de la verificación de una planta de Biofármacos en la que se fabricarán medicamentos biotecnológicos; una planta de inyectables y un centro de desarrollo farmacéutico en el sur de la ciudad.

Grupo Neolpharma cuenta con un portafolio de más de 200 productos para el tratamiento de diversos padecimientos tanto genéricos como de patente en las clases terapéuticas de psiquiatría, neurología, algología, oncología, diabetes, hipertensión, dislipidemias, obesidad, antivirales, reumatología, enfermedades infecciosas y OTC.


http://www.neolpharma.com

Empresas