Puey Publicidad colabora con la Fundación SAHDES

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 Jul. 2020
Puey Publicidad colabora con la Fundación SAHDES

En el contexto por COVID-19 que afecta a las comunidades más vulnerables, la agencia desarrolló una pieza de comunicación para la Fundación SAHDES, que será transmitida por los canales de DirecTV

Esta iniciativa es parte del programa de Responsabilidad Social de DirecTV, dentro del proyecto The Forum, a partir del cual donan anualmente segundos de aire a fundaciones y organizaciones sociales para difundir su trabajo.

El comercial fue desarrollado con material audiovisual pregrabado, y contó con la edición de Brian Livachof. Se propone informar sobre todas las acciones que la fundación está realizando durante la pandemia.

Hoy a causa del coronavirus, desde la Fundación SAHDES están asistiendo de manera virtual a mujeres, niñas y niños de más de 100 familias, muchas de las cuales perdieron sus fuentes de ingreso. En el programa 'MAMI' (Módulo de Acompañamiento Materno Infantil) ayudan a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad, empoderándolas y contribuyendo a mejorar su salud y la de sus bebés.

Además, con el programa 'Potenciamos' le hacen llegar lana a tejedoras que capacitan con talleres online, para generar emprendimientos sostenibles. También realizan talleres de crianza y apoyo escolar de manera virtual; y continúan con el sistema de padrinazgo-madrinazgo a través de donaciones.


Servicios