Kmart Pharmacy se asocia con ScriptDrop para presentar una solución de entrega de recetas médicas

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Jul. 2020
Kmart Pharmacy se asocia con ScriptDrop para presentar una solución de entrega de recetas médicas

A partir de hoy, los pacientes que utilicen Kmart Pharmacy tendrán acceso a entrega de recetas médicas despachadas en el día.

Kmart Pharmacy anunció que se está asociando con ScriptDrop para presentar un servicio para ofrecer entrega a domicilio de recetas médicas en un radio de 10 millas de la farmacia, de lunes a viernes.

"La necesidad de entrega de recetas médicas es hoy mayor que nunca", dice Jennifer Speares Lehman, farmacéutica matriculada y vicepresidenta de división de Kmart Pharmacy. "Los pacientes vulnerables necesitan una forma de recibir sus medicamentos esenciales sin salir de casa, pues se ha advertido a todos los estadounidenses que, por el momento, continúen con el distanciamiento social".

Con el servicio de ScriptDrop, los clientes de Kmart Pharmacy pueden quedarse seguros en casa y seguir recibiendo los medicamentos que necesitan para conservar su salud. Además, todas las entregas serán libres de contacto en el futuro cercano. Los medicamentos se dejarán en la puerta de la vivienda del paciente y este no tendrá que firmar la recepción.

"Nuestra principal prioridad es la salud de nuestros miembros, así que nos complace poder ofrecer a nuestros clientes las recetas que necesitan sin el riesgo adicional de tener que salir de casa", dice Speares Lehman. "Nuestra colaboración con ScriptDrop marca el comienzo de una nueva era para Kmart Pharmacy, tanto en conveniencia como en salud".

"Estamos encantados de asociarnos con Kmart Pharmacy para facilitar las entregas en el día a sus clientes", comenta Amanda Epp, directora ejecutiva de ScriptDrop. "Es importante aumentar el acceso a las recetas para los pacientes vulnerables ahora mismo".


Empresas