Menarini Silicon Biosystems se asocia con OpGen para ampliar la distribución de la plataforma CellSearch en Norteamérica

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Jul. 2020
Menarini Silicon Biosystems se asocia con OpGen para ampliar la distribución de la plataforma CellSearch en Norteamérica

La asociación estratégica se centrará en comercializar la plataforma CELLSEARCH para casos relacionados con el COVID-19, junto con otros productos relacionados con el COVID-19.

Menarini Silicon Biosystems (MSB), el pionero de las tecnologías de biopsia líquida y célula rara, anunció que ha establecido una asociación estratégica de promoción compartida para su Kit de Célula Endotelial Circulante (CEC) CELLSEARCH, pertinente a la progresión del estudio de la enfermedad del COVID-19, y otros productos relacionados con el COVID-19, con OpGen, Inc., una empresa de medicina de precisión que utiliza el poder del diagnóstico molecular y la bioinformática para combatir las enfermedades infecciosas.

Con entrada en vigor inmediata, OpGen comercializará y venderá el sistema CELLSEARCH de Menarini, el kit de CELLSEARCH CEC y productos relacionados con el COVID-19 a investigadores y proveedores de atención médica para enfermedades infecciosas en Norteamérica a través de su equipo dedicado de expertos en ventas y marketing.

La asociación se centrará en la promoción del sistema CELLSEARCH de Menarini para su aplicación en CEC, para el enriquecimiento y la enumeración de CEC de sangre total. El conteo de CEC es útil para estudiar la progresión del COVID-19 y potencialmente para identificar a pacientes en riesgo de desarrollar complicaciones más severas.

Ambas partes tienen el propósito de ampliar la cartera de plataformas y productos de COVID-19 disponibles en los próximos meses a medida que salen a la venta. El equipo comercial de OpGen ofrecerá estos productos a sus contactos de enfermedades infecciosas en hospitales, laboratorios y centros de investigación, junto con distribuidores y otros participantes relevantes en el espacio de las pruebas de COVID-19.

"Estamos entusiasmados al asociarnos con OpGen para la comercialización de nuestro Kit CELLSEARCH CEC y nuestra cartera en expansión de productos relacionados con el COVID-19 en el mercado de los Estados Unidos", dijo Fabio Piazzalunga, presidente y director ejecutivo de Menarini Silicon Biosystems, Inc. "Este acuerdo extiende la asociación de distribución estratégica que Menarini ha establecido en los 15 meses pasados en once mercados europeos para la plataforma Unyvero de la subsidiaria Curetis GmbH de OpGen y forma otro elemento de nuestra presencia estratégica en el mercado de los diagnósticos de enfermedades infecciosas".

"Esta asociación comercial aumenta la cartera disponible de pruebas de enfermedades infecciosas que nuestro equipo de ventas y marketing de OpGen puede llevar a nuestra red de clientes en los Estados Unidos", expresó Oliver Schacht, director ejecutivo de OpGen. "Con Menarini como nuestro socio exclusivo de distribución estratégica en Europa desde principios de 2019, vemos esto como una expansión y extensión natural de nuestra asociación a un nivel mundial".

"Aunque MSB se ha centrado tradicionalmente en diagnósticos moleculares oncológicos, también hemos creado un equipo dedicado de expertos comerciales en los Estados Unidos en el mercado de los diagnósticos de enfermedades infecciosas. Nuestro equipo está entusiasmado al agregar varios productos esenciales a su oferta para aportar una solución más completa a la situación de la pandemia del COVID-19", agregó Schacht.


http://www.siliconbiosystems.com

Empresas